- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Crónica del I Torneo Moraleja Padel Indoor By Sportmadness

La tarde se avecinaba emocionante en Humanes de Madrid, donde, un total de 20 parejas se daban cita para disfrutar del mejor pádel amateur en unas instalaciones de lujo como son las de Moraleja Padel Indoor.

El equipo de Sportmadness lo creó, y ellos se juntaron. A las 16:30 arrancaba el I Torneo Moraleja Padel Indoor By Sportmadness, que, durante más de 6 horas, dio espectáculo a raudales y mucho, mucho padel de calidad.

Formato del Torneo

Un total de 5 grupos, formados por 4 parejas cada grupo lucharon por una posición en la clasificación que les diese ventaja de cara a los cruces en octavos y como no, dicha clasificación estuvo muy apretada.

Crónica del I Torneo Moraleja Padel Indoor by Sportmadness

Por otro lado, las ultimas parejas del torneo tuvieron una oportunidad de clasificarse al ultimo cuadro jugando unas eliminatorias directas, así, la pareja formada por Guillermo y Nacho se clasificaron para el cuadro final en el que se acabarían cruzando con parejas de tanta calidad como la de Oscar y Miguel o la de Juan Carlos y Edu Nieto.

Y así, entre la merienda-cena que se sirvió a las 20:30 de la noche, la fruta, y los partidos de padel, se llego a las 22:00, hora en la que se disputaría la gran final.

Ganadores del I Torneo Moraleja Padel Indoor By Sportmadness

La pareja formada por Juan Carlos y Edu Nieto, se citaron en el tapete de la pista central del Moraleja Padel Indoor con la pareja formada por Paco Arenas y Jorge Juan en un partido disputadísimo. La victoria del I Torneo Moraleja Padel Indoor by Sportmadness fue a parar a la pareja formada por Paco Arenas y Jorge Juan, no sin antes sufrir y luchar.

Crónica del I Torneo Moraleja Padel Indoor by Sportmadness

No obstante, Juan Carlos y Edu Nieto, así como el resto de las 19 parejas restantes tendrán la ocasión de resarcirse ya que dentro de 3 semanas el equipo de Sportmadness volverá a la carga con su segundo torneo.

Agradecimientos

El equipo organizador de Sportmadness quiere agradecer enormemente la colaboración de sus patrocinadores y colaboradores ya que sin ellos este torneo no hubiese sido posible.
Muchas gracias a CRMN Fisioterapia dirigido por Eugenio, gracias a Ortopedia Galileo dirigida por Jaime y por supuesto a las instalaciones de Moraleja Padel Indoor y a Miriam y Juan Carlos por toda la colaboración ayuda y apoyo.

Crónica del I Torneo Moraleja Padel Indoor by Sportmadness

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict