- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Crónica del I Torneo de Pádel Sportmadness en CR5 Pádel Indoor de Leganés

La tarde prometía en el Club CR5 Pádel Indoor de Leganés…y no defraudó a nadie. Buen ambiente, risas y mucho mucho pádel, por supuesto. El pasado sábado se dieron cita 24 parejas en el I Torneo de Pádel Sportmadness de Leganés, ¡no te pierdas la crónica que nos pasan los compañeros de la delegación Madrid Sur de Sportmadness!

¿Cómo fue el formato del torneo?

Fase de grupos

Un total de 6 grupos formados por 4 parejas cada uno compitieron por clasificarse lo más alto posible en la tabla para tener acceso a las fases eliminatorias del cuadro principal (primero y segundo de cada grupo) o del cuadro de consolación (tercero y cuarto de cada grupo).

El formato del torneo (Round Robin) tuvo gran acogida entre los participantes pues, además de asegurar tres partidos iniciales en la fase de grupos contra diferentes parejas, permitía clasificar a todos los asistentes para una de las dos fases eliminatorias. Sin lugar a dudas este formato fomenta el buen ambiente, permitiendo a todos los jugadores medirse a rivales de diferentes niveles.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Durante el torneo, la organización dispuso zumos y picoteo para todos los asistentes y así amenizar los cortos tiempos de espera entre los partidos. Sobre las 19:00 horas, finalizó la fase de grupos y se ofreció a todos los jugadores un catering para reponer fuerzas y así continuar compitiendo al máximo nivel. Antes de comenzar con las fases eliminatorias, se sortearon diferentes premios ofrecidos por los colaboradores del torneo.

Fases eliminatorias

Sobre las 19:30 horas comenzaron las fases eliminatorias del cuadro principal y del cuadro de consolación. La exigencia aumentaba y las pulsaciones se aceleraban pero el buen ambiente seguía reinando. Finalmente, sobre las 21:30 horas comenzaban las finales:

  • En el cuadro principal Alberto Orenes y Gonzalo García tuvieron que jugar a su máximo nivel para conseguir derrotar a la pareja formada por Francisco Ventura y Rodrigo Navamuel y hacerse así con la victoria final.
  • En el cuadro de consolación, después de una igualadísima final, Ángel Manuel Martínez y Sasa se llevaron la victoria frente a David García y Jesús Martín.
Cuadro principal I Torneo de Pádel Sportmadness en CR5 Pádel Indoor de Leganés
Cuadro principal I Torneo de Pádel Sportmadness en CR5 Pádel Indoor de Leganés
Cuadro consolación Cuadro principal I Torneo de Pádel Sportmadness en CR5 Pádel Indoor de Leganés
Cuadro consolación Cuadro principal I Torneo de Pádel Sportmadness en CR5 Pádel Indoor de Leganés

Agradecimientos

El equipo organizador de Sportmadness quiso agradecer enormemente el apoyo recibido por parte de sus patrocinadores y colaboradores: Polvo de Hada Maquillaje y Peluquería, Terraza La Chopera,  Centro de Realidad Virtual CustomVR, Talleres Suerocars, Centro de fisioterapia EFISA, Toni Barber Shop, Bodegas Domaine Bobinet, Hero Pádel y Padel-Spain.

Por último, mención especial a las instalaciones CR5 Pádel Indoor y a toda la familia Cerdera por su colaboración y apoyo.

Galería de fotos

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre