- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Conoce la Attack-12K, la pala de gama más alta de la colección 2022 de J’hayber

J’hayber lanzaba a finales del año pasado dos nuevos modelos para completar su colección para este 2022, la J’hayber Attack-12K y la Dominator-D Carbon, ofreciendo una gran variedad de palas de pádel con la que abarca todos los estilos de juego en la pista. En este artículo nos pararemos a hablar con más detalle del modelo Attack-12K, una pala que está dirigida para aquellos jugadores de nivel experto que buscan la máxima potencia en sus golpes.

Características de la J’hayber Attack-12K

El modelo Attack-12K de J’hayber es una pala con formato diamante y con un balance alto, características que nos hacen ver rápidamente que es una pala de potencia.

El modelo Attack-12K de J'hayber es una pala con formato diamante

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Su lanzamiento en la marca no ha sido uno cualquiera, ya que este modelo pasa a ser la pala de gama más alta de toda la colección 2022, por encima incluso de la Dominator 12K.

En sus caras podemos encontrarnos con una textura rugosa en forma de panal de abeja 3D, lo que nos ayuda a imprimir efecto a la bola con mayor facilidad. Los planos de la pala además están compuestos por 100% Carbono 12K, un carbono más ligero que amplía la resistencia de las caras al mismo tiempo que el tacto resulta algo más blando y se ofrece una mayor salida de bola.

Su marco está compuesto de 100% fibra de carbono. En cuanto a su núcleo, nos encontramos con la goma Multiple Density EVA de color negro.

Su marco y puente están desarrollados con una tecnología que aporta un mayor refuerzo en el marco, ayuda a la reducción de vibraciones y a una mejora en la aerodinámica.

El modelo Attack-12 tiene una goma Multiple Density EVA de color negro

Este modelo también incorpora el sistema Reset Point, el cual ayuda a liberar el estrés y prepararse rápidamente para la siguiente bola tras el golpe.

En cuanto a su estética resulta muy atractiva donde predomina el carbono visto, con el logo de llama de J’hayber en gris plateado, detalles en rojo y el negro en el marco. El tamaño del puño es estándar, así como su correa.

Así es el último modelo que ha lanzado J'hayber

Tecnologías

  • 3D Rugged Technology: rugosidad que viene en las caras de la pala con forma de panal de abeja 3D.
  • Carbon Frame: hace referencia al carbono usado para el marco de la pala.
  • Fibra de Carbono 12K: las superficies de la pala están compuestas por este tipo de carbono, el más resistente del mercado, aumentando la durabilidad y resistencia de la pala.
  • Multiple Density EVA / Black EVA: Se trata de una goma de color negra que tiene diferentes densidades, para equilibrar el control y la potencia de mejor manera.
  • Reset Point: un sistema que prepara rápidamente a la pala para el próximo golpe y así liberar el estrés.
  • 12K Carbon High Tech: carbono con el que está compuesto la estructura y las caras y que es considerado como el carbono más resistente del mercado. Aporta mayor robustez a la estructura, disminuye el peso de la pala y ayuda a un golpeo firme, potente y uniforme.
  • Stabil Bridge: tecnología utilizada en el marco y puente de la pala que aporta un refuerzo de carbono en el marco, reducción de vibraciones, estabilizador en el momento del impacto en juego, una mayor aerodinámica, así como un efecto estético común en la familia Attack.

Ficha técnica de la J'hayber Attack-12K

Ficha técnica

[table]
[tr][td]Núcleo:[/td] [td]Multiple Density EVA[/td][/tr] [tr][td]Marco:[/td] [td]100% Fibra de carbono[/td][/tr] [tr][td]Superficie:[/td] [td]Carbono 12 K (rugosa)[/td][/tr] [tr][td]Forma:[/td] [td]Diamante[/td][/tr] [tr][td]Balance:[/td] [td]Alto[/td][/tr] [tr][td]Tipo de jugador:[/td] [td]Experto[/td][/tr] [tr][td]Tipo de juego:[/td] [td]Ataque[/td][/tr] [tr][td]Potencia:[/td] [td]9/10[/td][/tr] [tr][td]Control:[/td] [td]8/10[/td][/tr] [/table]

¿A qué tipo de jugador va dirigido?

La J’hayber Attack-12K se recomienda para aquellos jugadores expertos o avanzados que buscan una pala de potencia que quieren sacar su lado más agresivo en la pista. Las tecnologías, materiales de primera calidad y el nivel de agresividad de la pala la convierten en un modelo idóneo para jugadores técnicos que tienen cierta experiencia en el pádel.

¿A qué tipo de jugador va dirigida la Attack-12K?

Precio y dónde comprar la J’hayber Attack-12K

La J’hayber Attack-12K tiene actualmente un precio de 269,95 € y la puedes comprar directamente en la tienda online de la marca o en cualquiera de las tiendas distribuidoras de la marca.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre