- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¿Qué hay en juego en el Buenos Aires Padel Master 2021?

¡El último Master del año tiene mucho en juego en el ranking! El Buenos Aires Padel Master de esta semana promete muchas emociones, ya que puede ser el torneo en el que se decidan muchas cosas.

¿Qué hay en juego en el Buenos Aires Padel Master?

El número 1 puede quedar definido

Empezando por arriba en el ranking lo más importante está en la lucha que tienen las dos primeras parejas por el número 1. Juan Lebrón y Ale Galán tienen al alcance de su mano terminar el año en lo más alto y repetir el logro que ya consiguieron en 2020.

Tanto el gaditano como el madrileño cuentan con 10.985 puntos, 1.845 más que sus más inmediatos perseguidores, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

El hecho de que la prueba de Buenos Aires sea un Master hace que se pongan en juego 1.700 puntos, quedando por disputarse los 1.000 del México Open y los 1.300 de Master Final.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Lebrón y Galán dependen de sí mismos y ya en Buenos Aires pueden certificarlo. ¿Cómo? Llegando a la final del torneo. De lograrlo sumarían como mínimo 1.020 puntos en caso de perder la final, o 1.700 en caso de ganar.

La lucha por estar en el Máster Final se aviva

Solo dos torneos quedan para que los jugadores puedan cumplir su objetivo de estar en el Máster Final de diciembre.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Actualmente, Momo González y Javi Rico son los dos jugadores que ocupan las dos últimas posiciones en el ranking que dan derecho a estar en el Torneo de los Maestros. Ambos cuentan con 2.830 puntos.

Delante de ellos, en la posición 14, se encuentra también en el alambre Arturo Coello con 2.920 puntos. Será importante para él mantenerse dentro de los 16 primeros puestos, ya que su compañero, Fernando Belasteguín, tiene garantizada su presencia en el Máster.

Varios son los jugadores que acechan a Momo y Javi, haciendo trepidante esta lucha en las dos próximas pruebas. Miguel Lamperti se encuentra a 410 puntos de ellos mientras que Miguel Yanguas está a 770 puntos. Dos grandes actuaciones podrían llevarles al Máster Final. Quien sabe…

Juan Cruz Belluati, a 782 puntos, y Javi Ruiz, a 805, también tienen sus opciones. La situación parte más delicada para el jugador granadino, cuyo compañero, Pablo Lima, tiene asegurada su participación en el Máster Final. De no clasificarse Ruiz su compañero tendría que jugar con Momo González o Javi Rico.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson