- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Coki Nieto y Martín Di Nenno arrancan con una trabajada victoria en Menorca

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Sus excompañeros, Mike Yanguas y Paquito Navarro, debutaban este martes con victoria en la primera jornada de los dieciseisavos del Menorca Open y ellos no querían ser menos. Coki Nieto y Martín Di Nenno jugaban su primer partido oficial este miércoles y lo hacían con una trabajada victoria.

¡A continuación te contamos todos los resultados de este miércoles en la categoría masculina y cómo quedan los cruces de los octavos de final!

Resultados de la 2ª jornada de los dieciseisavos del Menorca Open 2022

Abría el telón en la jornada de hoy una de las nuevas parejas que debutaban en este torneo, la formada por Jon Sanz y Lucas Campagnolo. El binomio hispano brasileño conseguía la victoria en su primer partido ante Javier García Mora y Javier García Barahona por 6-2 y 6-4.

El primer duelo masculino de la pista central enfrentaba a Momo González y Álex Ruiz frente a Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati. La dupla malagueña certificaba su pase a octavos con un resultado de 6-2 y 6-4.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Mucho más disputado sería el encuentro entre Víctor Ruiz y Lucas Bergamini frente a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro en el segundo turno de la pista auxiliar. Con un 6-3, 4-6 y 6-2 la dupla hispano brasileña conseguía su billete para los octavos de este jueves.

Mario Del Castillo y Cristóbal García siguen soñando en Menorca. Primero la dupla sevillana conseguía clasificarse de la previa, siendo esta la primera aparición de García en un cuadro final. Pero en el día de hoy han ido un paso más allá, logrando vencer a Toni Bueno y Marc Quílez por 6-2 y 6-4, asegurando su presencia en los octavos.

Una de las sorpresas de la jornada llegaba de la mano de Gonzalo Rubio y Álex Arroyo, quienes se cargaban a la pareja 9, Maxi Sánchez y Lucho Capra, en un duelo que se resolvió por 7-5, 2-6 y 6-3. Los españoles protagonizaron un partido de 10, dejándose la piel en cada jugada, como se puede demostrar en el siguiente punto:

Cerraba la jornada el debut de otra de las parejas nuevas, la formada por Coki Nieto y Martín Di Nenno. El madrileño y el de Ezeiza se medían a unos siempre complicados Pablo Lijó y Javi Ruiz. El duelo se resolvería para los debutantes gracias a un break en cada uno de los dos sets que hubo. Así, con un 6-4 y 6-4 la pareja 5 se aseguraba estar una ronda más en el torneo balear.

Vídeo-resumen de la jornada

Así quedan los octavos de final

Enfrentamientos de los octavos de final del Menorca Open en la categoría masculina

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict