- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

El Club Deportivo Albatros y Lucas Bergamini firman un acuerdo de patrocinio

Tras comenzar la nueva temporada, Club Deportivo Albatros sube al proyecto para reforzar su presencia en este deporte con un acuerdo de patrocinio con Lucas Bergamini, Jugador World Padel Tour (WPT) para la presente temporada 2019-2020.

El club de padel zamorano se convierte en uno de los patrocinadores oficiales del jugador numero 25 del ranking del circuito de pádel profesional World Padel Tour. De este modo, Lucas Bergamini estará presente en las citas de WPT con la marca Padel Albatros, y establecerá su sede en Club Deportivo Albatros durante 2019 y 2020.

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

El acuerdo se formalizó este martes en la sede de Club Deportivo Albatros y contó con la presencia de Victor Casas, vicepresidente del club, y de Lucas Bergamini, donde sellaron el acuerdo oficialmente.

Declaración de los protagonistas

Padel Albatros y Lucas Bergamini es una alianza abocada a un éxito asegurado. Ambos aportan juventud y acercará aún más a nuestros socios y socias del padel amateur el mundo de competición de WPT”, asegura Victor Casas.

Es un felicidad inmensa firmar este acuerdo con Padel Albatros, el ser parte de la marca del club y disponer de una sede con unas instalaciones inmejorables es un orgullo y un proyecto ganador”, añade Lucas Bergamini.

De este modo, el espíritu deportivo y de competición que transmite Lucas Bergamini dentro y fuera del circuito se traslada ahora a las pistas de Club Deportivo Albatros.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict