- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Cepero – Méndez y Ruiz – Alonso, las victorias más destacadas de los dieciseisavos del Lugo Open

Aunque las miradas están puestas en las rupturas de Bela y Sanyo y la de Lima y Tapia no hay que olvidar que el último torneo del World Padel Tour del mes de septiembre está en juego. Así, este miércoles se completaban los dieciseisavos del Lugo Open, jornada marcada por la victoria de las principales parejas favoritas, exceptuando a las primeras cabezas de serie que debutarán en octavos, pero también por la de dos parejas: la de Álvaro Cepero y Rafa Méndez por un lado y la de Víctor Ruiz y Edu Alonso, alcanzando los octavos tras partir de la previa.

¿Qué resultados se han dado en los dieciseisavos del Lugo Open 2021?

En la categoría masculina

La jornada de dieciseisavos del Lugo Open arrancaba con la victoria de Coki Nieto y Tito Allemandi ante Joseda Sánchez y Matías Díaz por un doble 6-4. La dupla hispano argentina se clasificaba de esta forma para octavos, ronda en la que se enfrentarán a Fede Chingotto y Juan Tello, subcampeones del Barcelona Master, tras ganar a Antonio Luque y Mario del Castillo por 6-1 y 7-5.

Sergio Alba, junto a Denis Perino, se enfrentaba también a primera hora de la mañana al que ha sido hasta hace poco su compañero, Francisco Gil, junto a Jesús Moya, en uno de los partidos más disputados de la jornada. Al final la victoria cayó del lado de los primeros por 3-6, 6-3 y 6-1. Sus rivales este jueves serán Pablo Lima y Agustín Tapia.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

La jornada matutina continuaba con la victoria de Pincho Fernández y José Antonio García Diestro ante Martín Sánchez Piñeiro y Josete Rico por 6-3 y 6-4. La pareja extremeña se medirá en octavos a los vigentes campeones de Barcelona, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Maxi Sánchez y Lucho Capra no se dejaron sorprender y debutaron con triunfo ante Ramiro Moyano y Uri Botello por 6-3 y 6-3. La dupla argentina se enfrentará este jueves a la joven dupla formada por Arturo Coello y Alejandro Arroyo, quienes vencían a Javier Leal y Miguel Semmler, pareja que anunciaba también su separación hace unos días, por 6-3 y 6-4.

En el último partido de la mañana se daba una de las sorpresas con la victoria de Víctor Ruiz y Edu Alonso, pareja clasificada de la previa, ante Gonzalo Rubio e Iván Ramírez por 7-6, 3-6 y 6-2. El murciano y el valenciano jugarán contra Ale Galán y Juan Lebrón por una plaza en cuartos.

- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural
- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural

La jornada de tarde arrancaba con el triunfo de Momo González y Javi Rico ante Jaime Muñoz y Arnau Ayats por 6-4 y 6-2. En la siguiente ronda se medirán ante Álvaro Cepero y Rafa Méndez, nueva pareja que se estrenaba en el torneo con victoria sorprendiendo a los semifinalistas del Barcelona Master, Juan Cruz Belluati y Javi Garrido, por 4-6, 6-3 y 6-1.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Miguel Yanguas y Miguel Lamperti arrancaron su participación venciendo a Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo en el que se presagiaba como uno de los partidos de la jornada. La igualdad fue la nota detonante del encuentro, el cual terminaría resolviéndose para los primeros por un ajustado 7-6 y 7-5. En octavos se enfrentarán a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, que llegan de eliminar a Antón Sans e Íñigo Zaratiegui por 6-3 y 7-6.

Por último, Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini se deshacían de Javier Valdés y Agustín Gutiérrez, agraciados por el Lucky Loser tras la baja de Juan Martín Díaz, por un claro 6-1 y 6-1. Este jueves pondrán a prueba a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, en el que será su último torneo juntos.

En la categoría femenina

La jornada femenina arrancaba este miércoles por la tarde con la victoria de Eli Amatriaín y Carolina Navarro frente a Nuri Vivancos y Julieta Bidahorria por 6-0 y 7-5. Casi al unísono se decidían sus rivales de este jueves, Sandra Bellver y Claudia Jensen una vez que eliminaban a Cata Tenorio y Patri Martínez por 6-4 y 6-2.

- Publicidad -

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias debutaron con triunfo en los dieciseisavos del Lugo Open ante Ángela Caro y Arantxa Soriano por 6-3 y 6-4. En octavos jugarán contra Lucía Martínez y Vero Virseda, quienes lograban la victoria más ajustada de la tarde ante Marta Talaván y Lorena Rufo, siendo el resultado final de 4-6, 6-3 y 7-6.

Ari Cañellas y Léa Godallier lograban también una victoria trabajada en el segundo turno ante Raquel Piltcher y Alicia Blanco por 6-0, 4-6 y 6-2. La española y la francesa tendrán ahora como rivales a las número 1 del ranking RACE, Gemma Triay y Ale Salazar.

- Publicidad -

La dupla portuguesa formada por Ana Catarina Nogueira y Sofía Araújo se estrenaba en el torneo venciendo por 7-6 y 6-0 a Esther Carnicero y Cecilia Reiter. En el día de hoy se enfrentarán a Bea González y Lucia Sainz, subcampeonas del Barcelona Master.

Patty Llaguno y Virginia Riera se impusieron a Carla Mesa y Mari Carmen Villalba por 7-5 y 6-2 y se jugarán el pase para cuartos contra Anna Cortiles y Xenia Clasca, pareja que vencía en dieciseisavos a Alba Galán y Barbara Las Heras con el mismo resultado, 7-5 y 6-2.

Marta Marrero y Martita Ortega no tuvieron complicaciones para vencer a Isabel Domínguez y Lorena Alonso por 6-0 y 6-2. La pareja número 5 se enfrentará ahora a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, que vencían a Sara Pujals y Nicole Traviesa por 6-3 y 6-0.

Una de las sorpresas llegaba casi al final con la eliminación de Alix Collombon y Jessica Castelló a manos de Marina Guinart y Nuria Rodríguez, clasificadas de la previa, por 7-6 y 6-4. En octavos se medirán a Tamara Icardo y Delfi Brea.

Por último, Carolina Orsi y Noa Canovas se clasificaban para octavos después de imponerse a Nela Brito y Ana Fernández por 6-3 y 6-0. La italiana y la española se enfrentarán a Ari Sánchez y Paula Josemaría.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Pade

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson