- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Cata Tenorio anuncia su retirada del pádel profesional

World Padel Tour no gana para despedidas en este tramo final de año. Tras conocerse que Seba Nerone se retirará tras disputar el Buenos Aires Pádel Master y el reciente adiós de Lalo Alzueta en las narraciones del streaming le ha llegado el turno a otra de una de las jugadoras referentes en el circuito femenino, Cata Tenorio.

La argentina anunciaba este miércoles 3 de noviembre su retirada del circuito profesional después de 25 años compitiendo al máximo nivel habiendo disputado más de 200 torneos profesionales. Durante todo este tiempo ha demostrado ser todo un ejemplo a seguir en el pádel, luchando por  sin perder la sonrisa.

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Sin duda, se retira una jugadora única en el circuito, siendo la primera en ser madre y volver al circuito profesional y ser la jugadora más longeva.

Entre sus éxitos está el de haber sido cuatro veces campeona con la Selección Argentina, ser la número 1 del ranking profesional en 2008 o haber ganado 13 torneos profesionales en España. Ha estado rodeada de muchas de las mejores jugadoras de pádel como Valeria Pavón, Marta Marrero, Bea González o Victoria Iglesias, entre otras.

Así anunciaba su retirada Cata Tenorio

La edad pasa factura a todos los jugadores y ella desgraciadamente no es una excepción. Con 46 años en su haber la argentina decide poner punto y final a su carrera deportiva. Tal y como comenta “Mi cuerpo ya tiene muchos km y me he cuidado y lo seguiré haciendo, pero necesita descansar entre torneo y torneo. Antes había 10/12 torneos al año y hoy son más de 20 y compaginar esto familiarmente es hacer magia“.

Con su característico sentido de humor la jugadora argentina hacía pública su decisión en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cata Tenorio (@tenoriocata)

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict