- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Carlos Alcaraz confesó en El Hormiguero lo que piensa sobre el pádel

El pádel se juega en cualquier rincón del planeta tierra. Muchos famosos y jugadores profesionales de otros deportes han probado nuestro deporte y han caído rendidos a él. Uno de los que hemos conocido que también lo practica y le gusta es el tenista profesional Carlos Alcaraz.

El reciente ganador del US Open y actual número 1 de la ATP acudía a El Hormiguero este pasado lunes. Durante una sección del programa, las famosas hormigas Trancas y Barrancas no dudaron en preguntar al jugador murciano sobre su opinión por el pádel, uno de los deportes que más repercusión están teniendo a nivel global.

En el siguiente vídeo puedes ver lo que comentó al respecto:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Carlos Alcaraz no dudó y comentaba lo siguiente: A mí me encanta y juego siempre que puedo, con Juan Carlos o con mis amigos. Para mí es muy entretenido para jugar y para ver. A mí me gusta muchísimo”.

Alcaraz no es el único tenista profesional al que se le ha podido ver jugando al pádel. Otros jugadores como Novak Djokovic o Rafa Nadal también han sido vistos jugando con una pala en la mano.

Al preguntarle Pablo Motos sobre quien ganaba en los enfrentamientos con su coach Juan Carlos Ferrero, el murciano reconocía que suele ganarle su entrenador. Cabe recordar que el ex-tenista hizo sus pinitos en el circuito World Padel Tour disputando algunos torneos entre 2015 y 2016.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden resultar interesantes:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre