- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Bullpadel, proveedor oficial del Club Deportivo Somontes

La marca de ropa deportiva especializada en padel Bullpadel será proveedor oficial del Club Deportivo Somontes, al que, a partir de ahora, suministrará de material para la práctica de este deporte en el área deportiva perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

Así consta en el acuerdo suscrito el 15 de noviembre, miércoles, por el director general de Bullpadel en España, Alfredo Peñalver, y el gerente del Club Deportivo Somontes, Borja Vallespín.

Para Borja Vallespín, “el objeto de esta alianza es poner marcha una serie de acuerdos que fomenten una asociación mutua de imagen de marca, así como la dinamización del deporte del pádel mediante la realización de eventos, clinics y torneos que harán las delicias de los apasionados de este deporte”.

Además, en virtud del citado acuerdo, Bullpadel abrirá una tienda oficial en el Club Deportivo Somontes donde los amantes de este deporte podrán encontrar una amplia variedad de productos de test.

Nuevo modelo de negocio para Club Deportivo Somontes

Para el Club Deportivo Somontes, la firma de este acuerdo consolida su nuevo modelo de negocio basado en la innovación y que contará con el apoyo de deportistas de élite  en cada una de sus áreas deportivas, como es el caso de Paquito Navarro en el padel.

Esta nueva propuesta de ocio deportiva está acompañada de unas instalaciones y servicios actualizados para acoger socios, usuarios, familias, eventos y otras actividades no relacionas con el deporte.

El Club Deportivo Somontes, de 180.000 metros cuadrados, está ubicado en el Monte de El Pardo, un ecosistema de alto valor ecológico a escasos minutos del centro de Madrid.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Seguro que te puede interesar: [/box]

Todas sus instalaciones (19 pistas de pádel, 13 pistas de tenis, cancha de golf, campo de fútbol 7, dos piscinas olímpicas, salas de fitness, etc.), escuelas deportivas, campamentos y restaurantes están adaptadas y son accesibles.

Calificado como Centro Especial de Empleo, el club cuenta con una plantilla de 35 empleados, de los cuales más del 90% son personas con discapacidad.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre