- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La Bullpadel MM1 PRO, la pala de pádel hecha por los seguidores de Manu Martín

Muchas veces se tiende a pensar que en el mundo del pádel está todo inventado, pero no es así. Y es que los seguidores del técnico Manu Martín han participado en la confección y diseño de una nueva pala de pádel. El resultado ha sido la Bullpadel MM1 PRO, un proyecto estratégico entre el coach, la marca y Padel Nuestro que está resultando todo un éxito.

Todo partió como una idea, la de que los aficionados y seguidores del entrenador pudieran crear una pala de pádel. Tras ello, se pasó a elegir todas las características de este nuevo modelo. Por último, se ha pasado a la siguiente fase de este innovador proyecto, la fabricación de la pala.

Conoce cómo es la Bullpadel MM1 PRO

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Aunque a priori se iban a producir 500 unidades de este modelo la aceptación en redes fue tal decidieron ampliar a 2.500 debido a la avalancha de peticiones para comprar la pala.

¡A continuación pasamos a ver cómo es este modelo creado por y para los aficionados!

¿Cómo es la Bullpadel MM1 PRO?

La forma de la pala es híbrida, es decir, presentará un formato medio entre una pala de control y una de lágrima. Tendrá mayor potencia que una pala de control pero más manejabilidad que una pala de lágrima. Un modelo que se asemeja a este formato es la Hack de Paquito Navarro, por poner un ejemplo. Su punto dulce está ligeramente un poco más cerca de la mano.

Con respecto al material con el que está fabricada la pala es de Carbono 12K, un material ligeramente más flexible y equilibrado ideal para aquellos que les gusta tanto el tacto blando como el duro. En el corazón de la pala tiene un puente BI, el que lleva la Vertex de Maxi Sánchez.

La Bullpadel MM1 PRO tiene corazón de 2 puentes y grip hesacore

El marco tiene una forma angular y la goma que tiene en el núcleo es de Black EVA de nivel medio entre blanda y dura. Las caras de la pala tienen una textura rugosa lacada en la zona central y dispone de un tipo de agujereado gradual con 55 agujeros.

En cuanto al grip presenta uno hesacore de serie con el que puedes sentir un mejor agarre y sensaciones sobre la bola.  Sobre el peso de la Bullpadel MM1 Pro, se ha anunciado que estará entre los 350 y 375 gramos.

En cuanto a la estética el color que salió elegido fue el rojo, el preferido por Manu Martín para este modelo, por delante del azul o del color oro. Tal y como se aprecia en la imagen de abajo el color elegido se muestra en el logo de la marca sobre el fondo oscuro de carbono visto. En el marco de la pala también se muestran detalles rojos.

Estéticamente la Bullpadel MM1 PRO es muy elegante con el rojo sobre el negro

Ficha técnica

[table]
[tr][th]Forma[/th] [th]Híbrida[/th][/tr] [tr][td]Marco[/td] [td]Tubular de carbono[/td][/tr] [tr][td]Caras[/td] [td]12K Carbon[/td][/tr] [tr][td]Núcleo[/td] [td]Goma Black EVA[/td][/tr] [tr][td]Corazón[/td] [td]Vertex[/td][/tr] [tr][td]Textura[/td] [td]Rugosa[/td][/tr] [tr][td]Grip[/td] [td]Hesacore[/td][/tr] [/table]

Precio y dónde comprar

El precio de la pala es de 149 €. Sin embargo, este modelo no se vende en la actualidad. Tal y como comentábamos antes se puso a la venta durante unos días y pasada esa fecha no es posible comprarla. No obstante no se descarta que próximamente vaya a salir una nueva partida de palas. En dicho caso os avisaremos.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Como nos dejamos engañar. Nos van ha vender una pala que ni el propio Manu ha probado de verdad.

    • ¡Hola Pedro! La verdad es que desconocemos sí la ha probado o no pero pronto podremos saber el feedback de los jugadores que la compren. ¡Gracias por tu comentario!

  2. web colapsada, no funciona para poder reservar. FUnciona mal, le das a reserva 1unidad y te pone automaticamente 4…..?¿?¿?¿

  3. Manu que he salido del curro y no me dio ni tiempo, para cuando unas pocas mas,? llevo siguiendo te mucho tiempo y viendo los videos de la pala y al final me quedo con las ganasde locura

    • ¡Hola Toni! Creo haber escuchado de pasada en el Instagram de Manu que van a salir más a la venta. Pásate por su perfil o su canal de YouTube. ¡Saludos!

    • Buenas tardes María Carmen. Que yo sepa no. No es una pala que tengan a la venta todo el año sino que abrieron la venta durante unos días y ahora la están recepcionando los compradores. Igual más adelante abren de nuevo la venta pero de momento no hay noticias. Si le preguntas directamente a Manu Martín te contestará lo más seguro. ¡Saludos!

    • A mí no me consta, pero puedes preguntar directamente a Manu Martín en algunas de sus redes sociales. En Twitter suele responder siempre. ¡Saludos!

  4. Buenas noches para los rezagados en reservar la pala se sabe si van hacer más unidades. Es que tengo mi pala a punto de romperse y es por esperarme a está pala si van hacer más o ir viendo otras gracias

    • ¡Buenos días Sergio! Según comentó Manu Martín en su canal no está previsto que se pongan más unidades a la venta por el momento, pero viendo el éxito que ha tenido su pala lo lógico es que vuelvan a poner más adelante. Si le escribes a Manu por Twitter o Instagram te contestará lo más seguro. ¡Saludos!

    • ¡Buenas tardes Juanma! La verdad es que no hemos probado la pala. Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a Manu Martín por Twitter. ¡Suele contestar todas vuestras preguntas!

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre