- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Oferta de trabajo: BIDI BADU España busca comerciales de diferentes zonas de España

BIDI BADU España, distribuidora de deportes especializada en deportes de raqueta, busca comerciales con experiencia para cubrir y reforzar algunas de sus áreas geográficas en el territorio nacional.

BIDI BADU es una empresa consolidada en el sector de los deportes de raqueta desde 2016. Primero se asentó en el mundo del tenis y ahora, desde hace un par de años, se ha sumergido en el pádel, donde patrocina a Álvaro Cepero, jugador número 35 del ranking World Padel Tour.

BIDI BADU fue concebida con la idea de destacar por encima de las demás marcas con una propuesta diferente, atrevida y muy colorida.

La marca continúa apostando por un crecimiento constante y por ello ahora busca profesionales en España que tengan experiencia como comerciales de marcas.

Así pues, todos aquellos que estéis interesados podéis pedir más información y enviar el CV, junto con una reseña de las marcas y zonas en las que se operáis actualmente, al correo spain@bidibadu.com.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict