- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Bela y Coello se llevan el partido de la jornada ante Sanyo y Tapia

Tras la finalización de los cuartos de final femeninos del Swedish Padel Open arrancaba la jornada en el cuadro masculino en el Avicii Arena de Estocolmo.

Resultados de los cuartos masculinos del Swedish Padel Open

La jornada arrancaba en el tercer turno de la mañana de la pista central con el duelo entre las parejas 4 y 10 del World Padel Tour, Franco Stupaczuk y Pablo Lima ante Javi Garrido y Lucas Campagnolo. A pesar de que los primeros partían como favoritos, serían los segundos los que sorprendieran en el tramo final del primer set, poniendo el 7-5. La segunda manga seguía los pasos del primero, pero en esta ocasión, la victoria se decidiría en la muerte súbita. Ahí serían Garrido y Campagnolo los que terminarían dando la sorpresa para llevarse el partido. La dupla consigue así su segunda comparecencia unas semifinales.

En el primer duelo de la tarde, los números 1, Ale Galán y Juan Lebrón, se medían a Mike Yanguas y Coki Nieto, verdugos de Álex Ruiz y Momo González en los octavos. La mejor pareja del circuito conseguía remendar un mal inicio con un break en el primer juego, y cuando lo hizo, no perdería de vista el partido. El primer set caería de su lado en la muerte súbita, con Yanguas y Nieto plantando cara a los uno. En el segundo, en cambio, Lebrón y Galán desplegaron su mejor versión para cerrar el partido con un claro 6-1.

Turno para Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que llegaban a Suecia tras haber perdido su condición de números 2, Fede Chingotto y Juan Tello. El sevillano y el de Ezeiza desplegaron su mejor versión en el 20×10 y no dieron opción en el primer set, cayendo de su lado por un claro 6-1. En el segundo, los argentinos reencontrarían su juego, si bien, no fue suficiente para hacer frente a la nueva pareja 3 en el día de hoy. Con un 6-4 Paquito y Di Nenno certificaban su pase a semifinales.

Para el final de la jornada se dejaría el partido más atractivo, el que medía las fuerzas de la pareja 7, Fernando Belasteguín y Arturo Coello, ante la pareja 2, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez. Tras un inicio igualado entre ambas duplas, la leyenda de Pehuajó y el vallisoletano ofrecían a los aficionados locales su versión más demoledora, con la que ponían el 6-3 en el primer set. En el segundo, Sanyo y Tapia reaccionaban y se ponían por delante, pero Bela y Coello conseguían darle la vuelta al marcador, cerrando el partido y su clasificación para semifinales con un 6-4.

Enfrentamientos y horarios de semifinales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Ale Salazar/Gemma Triay VS Marta Ortega/Bea González[/td] [td]11:00[/td][/tr] [tr][td]Ale Galán/Juan Lebrón VS Javi Garrido/Lucas Campagnolo[/td] [td]2º turno[/td][/tr] [tr][td]Ari Sánchez/Paula Josemaría VS Barbara Las Heras/Vero Virseda[/td] [td]16:00[/td][/tr]
[tr][td]Fernando Belasteguín/Arturo Coello VS Paquito Navarro/Martín Di Nenno[/td] [td]2º turno[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict