- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Conoce la “Bela X”, la pala con la que HEAD y Belasteguín celebran sus 10 años

HEAD Padel llevaba unas semanas rememorando todo lo que había vivido junto a Fernando Belasteguín desde que comenzaron y todo apuntaba a un gran lanzamiento. No podía ser otra cosa que el anuncio de la que es la nueva pala del 16 veces número 1, la Graphene 360+ Bela X unido a su paletero a juego Tour Team Padel Monstercombi. Con ambos productos la marca austriaca quiere conmemorar los 10 años de éxitos que llevan.

Características de la Graphene 360+ Bela X

La Bela X se trata de una edición limitada y se presenta como un modelo más cómodo, manejable y potente que su predecesor gracias a su nuevo molde, al nuevo material híbrido en la cara y a la tecnología Graphene 360+, para un mejor toque y una potencia sin límites.

La pala cuenta con Extreme Spin, una capa rugosa en la cara para mayor efecto en el juego, y con un diseño en negro y dorado, impactante y elegante a partes iguales.

Te presentamos la Graphene 360+ Bela X, la pala con la que HEAD celebra sus 10 años con Belasteguín

Claro que esta pala no llega sola, lo hace con el paletero a juego Tour Team Monstercombi que cuenta con una gran capacidad y viene provisto de dos amplios compartimentos para llevar tu material deportivo más preciado. Materiales reforzados para mayor resistencia y un compartimento con CCT, para proteger tus palas de los cambios de temperatura, ponen la guinda final a esta bolsa más que completa.

Declaraciones del jugador y la marca

Estoy muy contento de anunciarles mi nueva pala Bela X en conmemoración de los 10 años que llevamos juntos con HEAD. Han pasado muy rápido estos 10 años en donde hemos conseguidos logros muy importantes que siempre recordaremos”, comenta Fernando Belasteguín, el gran protagonista del lanzamiento.

Por su parte, según cuenta Ricky Fernández Brigolle, Category Manager de HEAD Racquets Sports: “Es genial celebrar 10 años de relación con Bela con el lanzamiento de su nueva pala Graphene 360+ Bela X, con su paletero a juego. Es un honor para HEAD festejar tantos años junto a Bela, la leyenda del pádel, un jugador que no sólo nos ha hecho disfrutar de sus victorias, sino que también ha compartido sus conocimientos en el desarrollo de productos para conseguir una mejor jugabilidad y esta pala es un claro ejemplo”.

¿Cuál es su precio y dónde puedo comprarla?

Una pala tan especial como esta es evidente que tiene un precio de salida alto. La Bela X la puedes adquirir por 300 € en la web Zona de Padel aunque si usas el cupón “PADELADDICT” obtendrás un 5% de descuento además de un bote de pelotas y un grip HEAD así como una camiseta técnica.

Estos productos edición especial que elogian estos 10 años entre HEAD y Fernando Belasteguín harán que los jugadores sientan la historia del pádel en sus manos.

Una sorpresa grande nos espera

Y es que en los próximos días sortearemos una Bela X en colaboración con los amigos de HEAD. Sí quieres enterarte antes que nadie deja tus datos a continuación y te avisaremos por email:

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson