- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Bea González y Marta Ortega remontan a tiempo ante Carolina Navarro y Claudia Jensen en el Swedish Padel Open

Acaban de culminar los cuartos de final femeninos del Swedish Padel Open 2022 en el Avicii Arena de Estocolmo. 4 parejas han recogido ya su billete para las semifinales de este sábado. El partido más destacado de la jornada ha sido, sin duda, el de Bea González y Marta Ortega, logrando una remontada espectacular.

Resultados de los cuartos de final del Swedish Padel Open 2022

Las dos primeras cabezas de serie hacían su puesta en escena este viernes en el primer turno de la mañana. Ariana Sánchez y Paula Josemaría serían las primeras en certificar su presencia en la siguiente ronda después de ganar a Carla Mesa y Lorena Rufo. La pareja 2 se encontró con unas duras oponentes que les exigieron el máximo, forzando la muerte súbita, que caería del lado de las favoritas. Sin embargo, en el segundo set, la reusense y la cacereña no dieron opción a sus rivales, endosándoles un contundente 6-0.

Gemma Triay y Ale Salazar, por su parte, disputaban en la pista central un nuevo enfrentamiento ante Patty Llaguno y Virginia Riera. Las números 1 dominaron con su juego en el primer set, logrando dos breaks que les ayudarían a poner el 6-2. En el segundo, Patty y Virginia lograban seguir el ritmo de Gemma y Ale, pero al llegar al tie break sucumbirían a las jugadoras de Rodri Ovide.

El partido entre Bárbara Las Heras y Vero Virseda ante Esther Carnicero y Lucía Martínez abría el segundo turno de la jornada de cuartos de final. Las primeras partían como favoritas en este encuentro, fruto de la gran temporada que llevan a su espalda. No defraudarían y con un 6-4 y un 6-2 ponían rumbo a unas nuevas semifinales, su cuarta aparición este año en esta ronda. Además, esta victoria les ayudará, y mucho, a seguir posicionándose bien para los puestos que dan derecho al Master Final.

El último partido de la jornada sería el que más alternativas ha tenido, pudiendo haber ganado cualquiera de las dos parejas. Carolina Navarro y Claudia Jensen ponían a prueba a la pareja 3, Bea González y Marta Ortega. Empezó con buen pie la nueva dupla formada, llevándose la primera manga por 6-2 e, incluso, dispusieron de bola de partido en el segundo set con 6-5. Sin embargo, Bea y Marta lograban llevarse el set en una muerte súbita de infarto. Esto supuso un golpe muy duro para Carol y Claudia, que veían como sus opciones de ganar se esfumaban en el tercero, encajando un contundente 0-6.

Enfrentamientos de las semifinales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Gemma Triay/Ale Salazar VS Bea González/Marta Ortega[/td] [td]Por determinar[/td][/tr] [tr][td]Ariana Sánchez/Paula Josemaría VS Bárbara Las Heras/Vero Virseda[/td] [td]Por determinar[/td][/tr]
[/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict