- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Bea González y Lucía Sainz, a semifinales tras vencer con sufrimiento a Tamara Icardo y Delfi Brea

Era uno de los partidos que se presagiaban más igualado en los cuartos de final femeninos del Estrella Damm Barcelona Master y así ha sido. Bea González y Lucía Sainz han logrado una trabajada victoria ante Tamara Icardo y Delfi Brea en un duelo que se ha resuelto en los compases finales.

Comenzaban mejor Tamara y Delfi rompiendo la igualdad del inicio del partido desde que se alcanzaba el 3-3. Un break en el octavo juego era suficiente par llevarse la primera manga por 6-3.

La reacción de Bea y Lucía no se hizo esperar y en el cuarto juego conseguían romper el servicio de Delfi. Al igual que en el set anterior, esa ventaja les sería decisiva para forzar el último episodio de este encuentro.

Todo por decidir en un partido a un set entre dos parejas que se enfrentaban por tercera vez este curso, con una victoria para cada una. No pudo arrancar mejor para la pareja 3, con un break en el juego inaugural. Sin embargo, al llegar el octavo juego Delfi Brea y Tamara Icardo rompían y ponían el 4-4 en el marcador. A partir de entonces la tensión se palpaba en cada golpe. En el undécimo juego Bea González y Lucía Sainz se hacían quebraban el saque de la jugadora valenciana y, poco después, sellaban su pase a semifinales con su servicio.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

La jugadora malagueña y la catalana se enfrentarán en semifinales a Majo y Mapi Sánchez Alayeto, quienes sorprendían venciendo a Ari Sánchez y Paula Josemaría por 7-5, 3-6 y 6-3. Tremendo partido de las gemelas, sosteniendo a las segundas cabezas de serie para firmar su tercera aparición en semifinales de la temporada.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Por el otro lado del cuadro Patty Llaguno y Virginia Riera también conseguían una sufrida victoria ante Marta Marrero y Martita Ortega por 6-3, 3-6 y 6-3.

En semifinales se enfrentarán a Gemma Triay y Ale Salazar, quienes vencían con más comodidad a Aranza Osoro y Victoria Iglesias por 6-2 y 6-3.

Los horarios de las semifinales femeninas se conocerán esta tarde una vez se termine de disputar los cuartos de final masculinos, ronda que puedes seguir en directo aquí.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson