- Publicidad -
EAE Business School

Baile de separaciones en el World Padel Tour tras el Estrella Damm Valencia Open

- Publicidad -

Las últimas horas están siendo muy frenéticas en el World Padel Tour por la cantidad de separaciones que se están dando. Y es que según han ido anunciando los propios jugadores la prueba de Valencia ha sido la última para muchas parejas tanto en la categoría masculina como en la femenina. ¿Qué significa esto? Que en los próximos días veremos muchos anuncios de nuevas parejas. Se produce así el baile de verano que todos los años vemos que ocurre en el circuito profesional.

- Publicidad -

A continuación te contamos todas las separaciones y los rumores que hay en cuanto a esos nuevos binomios.

Separaciones confirmadas tras el Valencia Open

En la categoría masculina

Javi Ruiz y Uri Botello

Una de las últimas separaciones anunciadas. Tras 4 temporadas compitiendo juntos, Javi Ruiz y Uri Botello han anunciado su adiós. Los malos resultados han terminado por hacerles ver que la mejor solución a su situación era la de coger caminos distintos.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Durante este tiempo ha sido una de las parejas más queridas en el circuito. Es cierto que han ganado algunos Challengers, pero no han obtenido ningún título del World Padel Tour. A pesar de ello han plantado cara a todas las parejas e incluso vencían la temporada pasada a Lebrón y Galán en Cerdeña, donde alcanzaron la final, su mejor resultado en el último año y medio.

El jugador de Granada dedicaba estas palabras al que ha sido hasta ahora su compañero: “Hace casi 4 años comencé un proyecto profesional que ni en mis mejores sueños pude imaginar lo que supondría en mi vida. ⁣Nunca podré olvidar este periodo en donde se han asociado éxitos, estabilidad, colaboración, confianza, solidaridad, y un compañerismo sin fisuras. ⁣Ahora, analizando el desarrollo del último periodo de la temporada, Uri y yo pensamos que debemos poner punto y final emprendiendo nuevos desafíos que nos aporten la ilusión y energía que nos van faltando“.⁣

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Ruiz (@javitorg87)

- Publicidad -

Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo

Otra pareja que también se ha sumado en las últimas horas a este baile de separaciones es la formada por Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo. Los argentinos, que unieron sus caminos a finales de 2020, han ido de más a menos durante este proyecto, consiguiendo este año pasar una vez a cuartos y otra a octavos en las 7 pruebas disputadas. Con estos resultados el binomio argentino ha decidido separar sus caminos.

Así lo explicaban los jugadores en un vídeo subido a sus redes sociales:

Miguel Lamperti y Arturo Coello

Una de las separaciones que más ha podido sorprender. Miguel Lamperti y Arturo Coello comenzaron siendo toda una sensación en el circuito, gracias a esa mezcla de veteranía y juventud, de experiencia y hambre, pero sobre todo por su gran capacidad ofensiva. No obstante, han ido de más a menos y tras 2 eliminaciones en primera ronda y otras 3 en octavos.

- Publicidad -

Era Arturo Coello el que oficializaba su separación con Lamperti de esta forma: “Quiero anunciar que Miguel Lamperti y yo seguiremos por caminos distintos. Es increíble lo que me has aportado tanto emocional como profesionalmente , me quedo con cada consejo y cada momento a tu lado. Por más que empecemos proyectos diferentes te deseo lo mejor hoy y siempre. GRACIAS POR TODO MIGUEL“.

- Publicidad -

Aun así, ambos jugadores tendrán la oportunidad de jugar su último torneo en el Challenger de Marbella.

Iván Ramírez y Miguel Yanguas

Se ve finalizada así la segunda etapa de esta pareja. Si en su primera temporada juntos estaban inmersos en las previas, ahora habían logrado establecerse como una pareja fija de cuadro final. A pesar de que han registrado 2 cuartos de final en las 7 pruebas disputadas parece no haber sido suficiente. No obstante, aún les queda por disputar juntos el Challenger de Marbella de esta semana donde parten como pareja número 4.

Ivan Ramírez publicaba en su Instagram lo siguiente: “No tengo palabras para agradecer a Miguel Yanguas su compañerismo, amistad, energía y ganas. Hemos conseguido grandes cosas y nos lo hemos pasado muy bien. Nuestro último torneo será Marbella, pero aquí tienes un colega para lo que necesites! La próxima semana anunciaré el que se convertirá en mi nuevo compañero!

Ramiro Moyano y Josete Rico

- Publicidad -

Otra pareja que en Marbella jugará su último torneo juntos será la formada por Ramiro Moyano y Josete Rico. Este binomio, que comenzaba la temporada juntos, se despide después de conseguir 4 victorias en los 10 partidos jugados, logrando en el Cupra Vigo Open su mejor resultado de la temporada, unos cuartos de final.

El jugador argentino se despedía de su compañero con el siguiente mensaje: “¡Joselito simplemente gracias! Gracias por tu compromiso, tu profesionalidad y sobre todo por ser tan buena persona. Separamos nuestros caminos, pero acá tienes un amigo que se va a alegrar de tus victorias. Te desearé siempre lo mejor porque te lo mereces“.

Rafa Méndez y Gonzalo Rubio

Año también complicado para ambos jugadores, quienes terminan su segundo proyecto en lo que va de temporada. Y es que Rafa Méndez y Gonzalo Rubio empezaron a jugar juntos a partir del Santander Open. Con su separación dejan atrás un bagaje de 4 torneos disputados, siendo su mejor resultado unos octavos de final.

Rafa Méndez confirmaba el final de esta pareja así: “Gonzalo y yo separamos nuestros caminos por decisión suya. Por mi parte a seguir entrenando y enfocado en lo mío y en unos días diré con quien jugaré en las Rozas Open“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Méndez (@rafamendez_92)

Jon Sanz y Christian Fuster

Por último, también hemos conocido que otra pareja que se separa es la formada por Jon Sanz y Christian Fuster, jugadores que ahora iniciarán su tercer proyecto de la temporada. Aunque el Marbella Challenger iba a ser su último torneo, finalmente no lo jugarán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Sanz (@jonsanzz)

En la categoría femenina

Carolina Navarro y Ceci Reiter

De las separaciones anunciadas en estos últimos días es la más sonada. Y es que Carolina Navarro y Cece Reiter, tal y como publicamos en la web este pasado viernes 9 de julio, no volverán a jugar juntas. Una pareja de leyenda que tras 12 años compartiendo pista decide tomar caminos distintos. De hecho, durante varias temporadas fueron número 1, pero ahora, tras los resultados cosechados esta temporada han decidido buscar nuevos proyectos.

Carolina Navarro y Ceci Reiter se separan tras 12 años jugando juntas

Eli Amatriaín y Sofía Araujo

Otra pareja que no ha conseguido sus objetivos en lo que llevamos de temporada. Eli Amatriain y Sofía Araújo anuncian su separación tras conseguir uno de sus mejores resultados de la temporada, los cuartos en el Valencia Open, misma ronda que alcanzaron en Vigo. Sin embargo, he pesado más la irregularidad en sus actuaciones, cayendo hasta en 3 ocasiones en primera ronda.

La jugadora portuguesa confirmaba el fin de esta pareja con este comunicado: “¡Gracias por tu confianza para este reto que teníamos en un momento que era muy difícil para ti! Intenté ayudar de todas las maneras, pero lamentablemente las cosas no salieron como más nos gustaría. Tenemos que estar tranquilas porque hemos dejado todo siempre. Me quedo con todos los momentos y aprendizajes“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Araújo (@sofia__araujo)

Teresa Navarro y Ana Catarina Nogueira

Una de las primeras separaciones en producirse. Aunque llevan pocos torneos juntas, la española y la portuguesa también han comunicado que tras su última derrota en Valencia separan sus caminos e iniciarán nuevos proyectos. Sin duda, 2021 está siendo un año atípico para ellas, ya que de cara al octavo torneos del año estarán afrontando el inicio de su tercer proyecto deportivo.

La jugadora granadina se despedía así de la que ha sido su compañera en  “Última derrota juntas, te deseo suerte en tu nuevo proyecto Portu! Unos días para descansar, coger aire y tomar decisiones“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresa Navarro (@teresanlb)

¿Y ahora qué? ¿Qué rumores hay sobre las nuevas parejas?

El cierre de inscripciones del Marbella Challenger ha podido dejar un poco claro como pueden ser algunos cambios. Y es que según podemos ver aparecen Carolina Navarro y Eli Amatriaín apuntadas así como un nuevo binomio portugués, el que forman Ana Catarina Nogueira y Sofía Araújo.

En la categoría masculina lo que hay ahora mismo son rumores. Al participar juntas en Marbella alguna de las parejas que han comunicado su separación tendremos que esperarnos a que cierre la fecha de inscripción para el próximo Open, el de Las Rozas, este jueves si bien antes los propios jugadores no anuncian antes a sus nuevos compañeros.

Las redes se han llenado de especulaciones en las últimas horas como es lógico. Sin embargo, según nuestras fuentes nos ha llegado por ejemplo una nueva pareja formada por Javi Ruiz y Arturo Coello. Miguel Yanguas, por su parte, pasará a formar pareja con Miguel Lamperti, tal y como ha adelantado este último recientemente. También se habla de Uri Botello con Ramiro Moyano o de Iván Ramírez con Gonzalo Rubio. Pero todo esto son suposiciones hasta que se confirme.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson