- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

El Estrella Damm Valencia Open verá el debut de varias parejas nuevas

Curiosidades de la vida el primer gran baile de parejas de esta temporada 2020 se dará en el Estrella Damm Valencia Open, la misma prueba que nos dejó el año pasado una gran cantidad de estrenos, como por ejemplo el de las parejas Bela – Tapia y Lima – Galán.

Aunque en esta ocasión, todo hay que decirlo, los cambios no vienen de tan arriba. Los principales cambios vienen fuera de los puestos que dan acceso al Master Finals, es decir, del Top 8 exceptuando la pareja temporal que formarán en esta prueba Juan Martín Díaz y Diogo Rocha debido a la lesión de Lucas Campagnolo.

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

¿Qué parejas nuevas se estrenarán en el Estrella Damm Valencia Open?

Fede Quiles – Aday Santana

Aday Santana y Fede Quiles son una de las parejas nuevas para el Estrella Damm Valencia Open

El jugador español y el argentino iniciarán un nuevo proyecto juntos. A pesar de que ambos han disputado los torneos de este año desde la posición de revés será Quiles el que pase a la derecha, lado en el que ya ha jugado otros años.

Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez

Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez jugarán juntos desde el Valencia Open

Belluati, ex-compañero de Quiles, pasará a formar pareja con Agustín Gutiérrez, quien viene de jugar con Cristian Gutiérrez. La dupla argentina confirmaba a mediados de Agosto su unión viendo que los resultados cosechados no eran los esperados.

Gonzalo Rubio y Christian Fuster

Una pareja española 100% StarVie. Gonzalo Rubio, que venía jugando con Aday Santana, ha depositado su confianza en Christian Fuster para tratar de dar un impulso a su temporada, la cual contaba con solo 1 victoria en cuadro final tras 4 pruebas.

Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez

Uno de los cambios más llamativos ha sido el que unen a Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez, 2 jugadores con pasado cuya última experiencia se remonta a finales de 2016. Cristian regresará a la posición de revés después de haber competido este año todas las pruebas en el drive.

Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel esperan dar su mejor versión en La Palma Open

Más cambios

Uno ya sabe que una vez que un jugador decide cambiar de compañero es cuestión de tiempo que tenga lugar el tan sonado “efecto dominó“. Así pues, mirando la lista de inscripciones para la prueba valenciana encontramos nuevos formaciones como las siguientes:

  • Pincho Fernández y Miki Solbes.
  • Chico Gomes y Godo Díaz.
  • Denis Perino y Jorge Ruíz.
  • Miguel Oliveira y Fernando Poggi.
  • Andrés Britos y Guga Vázquez.
  • Mario del Castillo y Javier Pérez.
  • Jon Sanz y Antonio Luque.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict