- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Así termina el ranking RACE tras el Master Final 2020!

La temporada finalmente llegó a su fin en el World Padel Tour. El Estrella Damm Menorca Master Final no solo nos deja a los maestros y maestras de 2020, sino que además nos permite ver cómo queda la clasificación final. Así pues en este artículo os vamos a contar cuál es el aspecto del ranking tras el Master Final 2020.

Cabe recordar que desde hace unos años el último gran evento del año reparte puntos entre sus jugadores clasificados lo que alarga la lucha por saber quienes van a ser los números 1 y ayudan a vislumbrar en qué posiciones saldrán las nuevas parejas de la próxima temporada.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Cuáles han sido los 10 mejores puntos del Master Final 2020[/infobox]

¿Cuál es el aspecto final del ranking tras el Master Final 2020?

En el ranking masculino

  • Ale Galán y Juan Lebrón cierran el año como los flamantes números 1 tras sumar 8.860 puntos cada uno en su primera temporada juntos.
  • La victoria en el Master Final del Agustín Tapia y Fernando Belasteguín les ha llevado a terminar el año como la segunda mejor pareja eso sí, a una distancia de 3.675 puntos sobre los primeros.
  • En 5ª posición aparece Paquito Navarro, quien disputó la prueba junto a Javi Rico ante la lesión de Pablo Lima. Sin embargo, sumando los puntos son Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk los que acaban como la tercera mejor pareja, por delante de Paquito y Lima.
  • La gran temporada de Fede Chingotto y Juan Tello les consagra como la quinta mejor dupla del World Padel Tour, sumando 4.005 puntos cada uno.
  • Martín Di Nenno, debutante en la prueba, ve mejorada su posición en el ranking al subir 3 puestos tras lograr llegar a semifinales junto a Maxi Sánchez. El de Ezeiza termina el año en la posición 12, justo un puesto por detrás de su compañero.

En el ranking femenino

Gemma Triay y Lucía Sainz, flamantes números 1 de 2020 en el World Padel Tour

  • Gemma Triay y Lucía Sainz terminan la temporada con casi con la misma autoridad que Lebrón y Galán en el ranking masculino. Cada una suma 8.375 puntos, liderando la clasificación por delante de sus rivales más directas este año, Ale Salazar y Ari Sánchez.
  • Marta Marrero y Martita Ortega finalizan el curso en la 5ª y 7ª posición del ranking tras el Master Final, siendo la 3ª mejor pareja del circuito femenino.
  • Paula Josemaría y Bea González, tras disputar los últimos torneos juntas, acaban la temporada en la 6ª y 8ª posición, siendo la 4ª mejor pareja del año.
  • Por debajo de las 4 primeras parejas nos encontramos a Majo y Mapi Sánchez Alayeto, en la 5ª posición con 4.390 puntos, y a Patty Llaguno y Eli Amatriaín, con 3.130.

Recuerda que puedes ver en la página web del World Padel Tour cuáles son los primeros 50 jugadores del ranking RACE tanto en la categoría masculina como femenina.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict