- Publicidad -
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel

Así han quedado los cuadros finales del Bruselas P2 con todos apuntados

- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026
- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026

Segundo torneo en Europa, inmediatamente después del Egipto, el circuito no da tregua. Bélgica acoge este martes el segundo P2 consecutivo, y ya están sorteados los cuadros de este Bruselas P2. La gran novedad respecto a Giza: Arturo Coello y Agustín Tapia sí están inscritos para defender el título conquistado en la capital belga el año pasado.

¿Galán-Lebrón en semis? El morbo existe, los partidos, apenas

El duelo entre Galán/Chingotto y Lebrón/Augsburger es uno de esos enfrentamientos que genera expectación casi por inercia, aunque la realidad es que los hemos visto muy pocas veces sobre la pista. Y en parte es por el momento que atraviesa la pareja de Lebrón: irregular, sin continuidad. En Giza pudimos haber disfrutado de una final entre estos cuatro, pero cayeron a las primeras de cambio.

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

Mirando el cuadro, los número 1 arrancan en el mismo lado que Stupa y Yanguas. Un posible cruce en cuartos ante Coki y Jon, mientras que los finalistas de NewGiza se medirían a Momo/Di Nenno o Leal/Cardona.

En el otro lado, Lebrón y Augsburger tienen un debut complicado —posible choque con Pol Hernández/Guille Collado o Victor Ruiz/Sanyo— y si pasan, les esperarían Garrido/Bergamini en cuartos.

Galán y Chingotto, en cambio, tienen la parte del cuadro más asequible hasta esa ronda, aunque Los Pacos se la pueden complicar si sortean primero a la nueva pareja formada por Juan Tello y Maxi Arce, que debutan juntos con toda la dificultad del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FIP (@padelfip)

- Publicidad -
Descubre la nueva colección BOMBA de Tecnifibre...¡Potencia explosiva!
- Publicidad -
Descubre la nueva colección BOMBA de Tecnifibre...¡Potencia explosiva!

Ari y Paula, a defender el título pero en lados opuestos

En categoría femenina, al ser P2, las ocho primeras cabezas de serie entran directamente en octavos. Ari Sánchez y Paula Josemaría intentarán defender el título, pero esta vez, de manera separada. 

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF

Las número 1 buscan su décima final consecutiva. Antes, en cuartos, podrían verse las caras con Salazar y Alonso. En su misma mitad arrancan Sánchez y Ustero, que necesitan volver a conectar con el buen pádel, con Icardo y Jensen esperándoles el viernes.

En el otro lado del cuadro se encuentran Paula Josemaría junto a Bea González, la pareja más en forma del momento. Aunque en cuartos podrían tener una cita peligrosa ante Marta y Martina, que vienen de semifinales en Egipto. En la misma llave, Claudia Fernández y Sofi Araújo —una unión nacida del ranking y la necesidad— se medirían el viernes ante un posible duelo con Vero Virseda y Marina Guinart.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FIP (@padelfip)

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,130SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image