- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Así fue el aparatoso choque de Javi Rico con Momo que le llevó a retirarse

Gran susto el que se ha vivido este miércoles en la segunda jornada de los dieciseisavos del Alicante Open en la categoría masculina. Y es que el jugador local Javi Rico se ha visto obligado a retirarse tras sufrir un aparatoso choque con su compañero Momo González.

Se disputaba el partido entre estos jugadores ante Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz cuando en un lance del juego, Javi y Momo iban directos a la red a tratar de interceptar un remate de sus rivales, con tan mala suerte que el segundo se llevaba por delante a su compañero, sufriendo el jugador alicantino un fuerte golpe en la muñeca que le impedía seguir jugando.

A pesar de contar con la participación de la fisioterapeuta, el dolor resultaba muy fuerte viendo la cara de Javi así como la imagen magullada de su muñeca.

Sin duda, una imagen bastante impactante que, aunque ha tenido consecuencias, podía haber resultado peor viendo como ha sido el choque:

¡Desde Padel Addict esperamos que Javi Rico se recupere pronto y pueda participar en la próxima cita del World Padel Tour!

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict