- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Así es la PR 990 Hybrid Soft de Kuikma, la pala de pádel de Lucía Sainz

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

En la nueva review de hoy os traemos un análisis de una de las palas de pádel de la gama más alta de Kuikma, una marca desarrollada por Decathlon que está abriéndose paso en el mundo del pádel profesional y que ya ocupa un gran protagonismo a nivel amateur. En este caso, vamos a hablar de la PR 990 Hybrid Soft, escogida por la jugadora Lucía Sainz para luchar cada partido de esta temporada de World Padel Tour.

Características de la PR 990 Hybrid Soft de Kuikma

De manera superficial, un primer contacto nos coloca ante una pala de potencia, con forma de lágrima y de balance medio, lo que significa que el punto dulce del golpeo se encuentra situado en la parte del centro de la misma, dotándola de gran control.

Entrando en un análisis algo más en profundidad, su goma EVA es de tacto blando, lo que permite gran tolerancia a los golpes descentrados y proporciona una combinación entre manejabilidad, control y potencia, convirtiéndola en una pala muy completa que aporta al juego una velocidad de bola moderada.

La PR 990 Hybrid Soft de Kuikma está fabricada con tres capas de fibra de vidrio y una de Carbono 12K. Este último material se trata de un carbono trenzado de alta calidad que une resistencia y ligereza.

Asimismo, esta pala está dotada con cuadro carbono Twin Tube, una tecnología que maximiza la rigidez, al mismo tiempo que reduce la torsión, haciendo posible alcanzar una mayor potencia, fuerza y estabilidad.

La PR 990 Hybrid Soft de Kuikma está fabricada con tres capas de fibra de vidrio y una de Carbono 12K

Sus caras, además, cuentan con la tecnología rough surface. Esto supone un aporte de rugosidad a la superficie, siendo un aspecto muy favorecedor a la hora de aplicar efectos a la pelota.

A la hora de comprar esta pala, verás que ya viene equipada con un protector TPU en la zona alta, pensado para proteger la parte de la cabeza frente a golpes o roces, al mismo tiempo que le aporta potencia, puesto que le hace ganar balance.

En lo que respecta a su puño, este es de tamaño habitual y de él parte el cordón para ajustártelo a la muñeca previamente a utilizar la pala.

En lo que respecta a su puño, este es de tamaño habitual y de él parte el cordón para ajustártelo a la muñeca previamente a utilizar la pala.

Haciendo referencia a su diseño, este modelo se presenta en dos versiones, siendo el color que predomina en el fondo de la pala el negro. La diferencia entre ambas modalidades están en los pequeños detalles, los cuales se muestran en rosa fuerte o en azul y naranja. El acabado de sus caras es, en su mayoría, brillante, a excepción de las zonas sin rugosidad, en las que el diseño es mate.

¿A qué jugadores va dirigida esta pala?

La PR 990 Hybrid Soft de Kuikma es una pala de pádel pensada, principalmente, para jugadores que, en un nivel algo avanzado, quieran una alta manejabilidad y precisión en su juego, combinadas con gran aceleración a la pelota y tolerancia a los errores de golpeo.

Ficha técnica

[table] [tr][td]Peso[/td] [td]357-367 gramos[/td][/tr] [tr][td]Marco[/td] [td]Fibra de vidrio y carbono 12K[/td][/tr] [tr][td]Acabado[/td] [td]Brillante[/td][/tr] [tr][td]Forma[/td] [td]Lágrima[/td][/tr] [tr][td]Balance[/td] [td]Medio[/td][/tr] [tr][td]Composición caras[/td] [td]Carbono Twin Tube[/td][/tr] [tr][td]Goma[/td] [td]Eva Soft[/td][/tr] [tr][td]Potencia[/td] [td]7/10[/td][/tr] [tr][td]Control[/td] [td]8/10[/td][/tr] [/table]

Ficha técnica de la PR 990 Hybrid Soft de Kuikma

Precio y dónde comprar

La pala PR 990 Hybrid Soft de Kuikma tiene uno de los precios más económicos del mercado. Se puede adquirir por 99,99 euros en la página web oficial de Decathlon, así como en sus tiendas físicas.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict