- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Bullpadel nos enseña las primeras imágenes de la Hack 03 de Paquito Navarro

Durante estos días las marcas nos van desvelando poco a poco las nuevas palas para la próxima temporada. Aunque Bullpadel aún no ha presentado su nueva colección sí que nos ha adelantado en las últimas horas cómo será la pala de Paquito Navarro, la Bullpadel Hack 03.

Y es que junto al modelo Vertex se ha convertido en todo un icono para la marca española, siendo todo un éxito de ventas desde que saliera al mercado. Se espera, por tanto, que ambas palas sigan siendo muy populares y siga abriendo del debate en las pistas de pádel entre los aficionados: “¿Eres más de Vertex o Hack?

¿Cómo es la Bullpadel Hack 03 de Paquito Navarro?

Bullpadel ha publicado en sus redes sociales algunas imágenes de la nueva arma de Paquito Navarro en 2022.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En primer lugar, la marca ha querido destacar que este modelo es un 25% más potente que la versión predecesora. Tiene un formato de diamante y un balance medio alto. Evidentemente, esta pala está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional.

En cuanto a sus tecnologías destaca su nuevo corazón Hack así como el Air React Channel, con la que afirman que la pala es más ágil que con el modelo de 2021.

Asi es la Bullpadel Hack 03 de Paquito Navarro

Como vemos en la imagen sigue manteniendo su grip Hesacore, el cual permite un mejor agarre y una buena absorción a las vibraciones. Sigue manteniendo el marco MetalShield con los espacios habilitados para poner o no las placas CustomWeight, con las cuales puede variar el balance de la pala.

En su núcleo podemos encontrar goma MultiEva, proporcionando potencia en ataque y control en defensa. Además, cuenta también con las tecnologías Vibradrive, CarbonTube o TriCarbon, pero de ello ya os hablaremos más adelante cuando den más información al respecto.

Por el momento no han especificado mucho más sobre la nueva Bullpadel Hack 03, sin embargo, es de esperar que sepamos más información sobre ella después del Estrella Damm Master Final.

Imágenes de la Bullpadel Hack 03

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre