- Publicidad -
EAE Business School

Miguel Lamperti y Arturo Coello, la pareja revolución en este inicio de temporada

- Publicidad -

Bien es cierto que Franco Stupaczuk y Álex Ruiz ha sido la pareja que más ha sorprendido en este inicio de temporada. En los 2 torneos disputados se han forjado como la pareja más regular, tal y como nos hace ver el ranking RACE. No obstante, Miguel Lamperti y Arturo Coello se han ganado por méritos propios ser de momento la pareja revolución.

- Publicidad -

La nueva pareja ha conseguido meterse en 2 semifinales de manera consecutivas cuando iniciaron el curso como la decimoséptima pareja en el ranking. Algo impensable a comienzos de año.

Miguel Lamperti es uno de los jugadores más carismáticos del circuito

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

En el primer torneo, el Adeslas Madrid Open, sorprendieron derrotando en octavos a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, y pusieron en apuros a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en semifinales (7-5 y 7-6 para los argentinos).

En el siguiente, en el Alicante Open, Miguel Lamperti y Arturo Coello también lograron derrotar a Pablo Lima y Agustín Tapia en un duelo espectacular (7-6, 5-7 y 4-6).

Miguel Lamperti y Arturo Coello, una pareja dominadora

Miguel Lamperti y Arturo Coello son la pareja revolución, con el permiso de Stupa y Álex. La pasión y carisma de Lamperti ha contagiado, y de que manera, a un joven Coello. Ambos han mostrado un juego aéreo imponente, obligando a que sus rivales tiren unos globos milimétricos a pocos centímetros del fondo de pista.

- Publicidad -

Arturo Coello, jugador de HEAD

El vallisoletano ya había experimentado junto a su antiguo compañero, Iván Ramírez del Campo, toda una experiencia en 2020, logrando alcanzar hasta 7 veces consecutivas el cuadro final partiendo de la previa.

Lamperti, que no ha contado con muy buenos resultados en los últimos años, echo entonces el lazo al joven jugador que venía demostrando el hambre que tenía por progresar. La jugada no le ha podido ir mejor, viendo como han arrancado el World Padel Tour este año. Acostumbrados a ver al jugador carismático en la ronda de cuartos, junto a Coello ha dado un paso más, y tal como y como comunicamos en la web los viernes de Lamperti se han convertido en los sábados de Lamperti y Coello.

- Publicidad -

Aunque solo llevamos 2 torneos jugadores Miguel Lamperti y Arturo Coello se han ganado el respeto de todas las parejas y aspiran, porque no, a meterse en una final este año. ¿Lo lograrán?

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson