- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡No hay quien les pare! Arturo Coello y Agustín Tapia suman su cuarto título de World Padel Tour en Paraguay

¡Menudo arranque de temporada! Arturo Coello y Agustín Tapia han sumado esta madrugada un nuevo título para su palmarés, su cuarto en World Padel Tour.

En la final de este Paraguay Open 2023 no dieron opción a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, a pesar de que los Superpibes han sido los únicos que han logrado ganar a Coello y Tapia.

El arranque del partido fue contundente. El de Valladolid y el de Catamarca mandaban a los pocos minutos por 4-0 gracias a dos breaks. Aunque Stupa y Di Nenno lograron estrenar su casillero, el primer set ya tenía dueños. Coello y Tapia se lo llevaban por 6-2.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

No cambiaría mucho el partido en el segundo set, esta vez poniéndose 4-1 con otros dos quiebres de inicio. De hecho, ampliarían un poco más la ventaja con otra rotura, la que ponía el definitivo 6-1 en el segundo set.

A priori, la pista lenta les podía pasar factura, pero Arturo Coello y Agustín Tapia no solo han desplegado un juego ofensivo de 10, sino que su defensa es inquebrantable. Da igual la pista en la que jueguen, con la capacidad de llegar a todas las pelotas es muy difícil hacerles un punto y los Superpibes se han dado cuenta de ello.

Ya lo dijo Seba Nerone en una retransmisión de este fin de semana: “Hacen falta 48 puntos para ganar un partido”. Pues bien, el español y el argentino han necesitado solo 50 para ganar el suyo de la final, y en tan solo 59 minutos de partido.

Arturo Coello y Agustín Tapia son los grandes dominadores en World Padel Tour, puesto que han logrado ganar cada uno de los 4 torneos disputados hasta la fecha.

Pero la cosa no se va a quedar ahí. Tanto Coello como Tapia dan muestras de su insaciabilidad en una temporada que recién acaba de empezar. De hecho, el de Catamarca comentaba a las cámaras de World Padel Tour: “Siempre hay cosas para mejorar, pero lo que hizo Arturo hoy contra una pareja como Martín y Franco es increíble. Estamos muy contentos con esta gira, hemos sido capaces de ganar en muchos tipos de superficies, y creo que eso es muy positivo”.

Mientras la acción continua esta semana con el Reus Open 500, la pareja hispano argentina se tomará ahora unos días de descanso, al igual que otras muchas de la zona alta del ranking, para recargar las pilas de cara al Granada Open.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre