- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Arturo Coello y Agustín Tapia imponen su ley en la final del Madrid P1

Tras Roma, Arturo Coello y Agustín Tapia suman un nuevo título en Madrid. El español y el argentino, pareja número 4, se volvían a enfrentar a los mismos rivales a los que ya ganaron hace unos días en Italia, Paquito Navarro y Fede Chingotto, y de nuevo lograban a conseguir la victoria por 7-5 y 6-2.

No obstante, el partido arrancó mejor para Fede Chingotto y Paquito Navarro, rompiendo el saque de sus rivales en el quinto juego. Un susto por parte del jugador argentino, que tropezó con la valla publicitaria tal y como hizo Stupaczuk en cuartos, tuvo en vilo a todos los seguidores presentes en el Madrid Arena. En esta ocasión, Chingotto tuvo algo más de fortuna y pudo terminar el partido, si bien en ese mismo juego se esfumaba la ventaja que habían conseguido.

Ninguna dupla conseguiría romper el servicio de sus contrincantes hasta que, en el último momento del primer set, con 6-5 para Tapia y Coello, estos rompían con autoridad y se adjudicaban el primer set.

El segundo capítulo del partido comenzaría con la pareja 4 mandando en el marcador. En el segundo juego rompían de nuevo a sus rivales y comenzaban con un 3-0. Se les hizo de noche a Paquito y Chingotto en el séptimo juego, cuando con 4-2 abajo desperdiciaron 4 bolas de ruptura que les pudo volver a meter en el partido. Ante Tapia y Coello no se puede perdonar, y tras ganar su servicio rompían el del sevillano y el de Olavarría para poner el broche a la final con un 6-2.

Hemos rendido a un buen nivel, permítanme felicitar a Arturo. Somos una buena pareja, luchamos juntos, queremos ganar y nunca es fácil jugar contra Chingotto y Navarro”, comentaba el de Catamarca tras el partido. Por su parte, Coello comentaba: “Yo soy el que tiene que darle las gracias a Agustín: si hago algo mal, él siempre está ahí. Hoy no he estado al nivel de los demás en el campo, pero él siempre me ha apoyado, para mí es el número 1”.

Con este título, Arturo Coello y Agustín Tapia suman once torneos en lo que llevamos de año (nueve en World Padel Tour y dos en Premier Padel).

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict