- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Arrancó el cuadro final masculino del Cervezas Victoria Marbella Master 2021

Los dieciseisavos del Marbella Master dieron el pistoletazo de salida al cuadro final masculino. La primera jornada de las 2 que componen esta ronda vivió partidos muy igualados que tuvieron que resolverse en el tercero.

Los primeros que sellaron su pase para octavos fueron Fede Chingotto y Juan Tello, pareja que pese a considerarse como una de las favoritas al título no ha desplegado su mejor juego en estos últimos torneos. La dupla argentina se impuso con autoridad a Sergio Alba y Francisco Gil por 6-3 y 6-0. En la siguiente ronda les esperan Momo González y Javi Rico, quienes también saldaron con victoria su debut en el torneo ante Coki Nieto y Juan Martín Díaz por 6-2 y 6-4.

La pareja extremeña formada por José Antonio García Diestro y Pincho Fernández también conseguía la victoria ante Iván Ramírez y Miguel Yanguas por un doble 6-3. En octavos se medirán a Uri Botello y Javi Ruiz, dupla que tuvo que emplearse a fondo para ganar su enfrentamiento ante Pablo Lijó y Adri Allemandi, uno de los más esperados del día. Los españoles tuvieron que remontar después de perder la primera manga por 4-6 para posteriormente imponerse en los 2 siguientes sets por 7-5 y 7-6.

Álex Ruiz y Franco Stupaczuk se estrenaron en la cita malagueña con una cómoda victoria ante Javier Valdés y Jose David Sánchez por 6-1 y 6-4. Antón Sans e Iñigo Zaratiegui serán sus rivales en la siguiente ronda después de que estos ganasen a Jesús Moya y Edu Alonso por 6-3, 4-6 y 6-3.

El destino quería que 2 de las nuevas parejas formadas para este torneo se enfrentasen en primera ronda, Martín Sánchez Piñeiro y Juani Mieres frente a Aday Santana y Chiqui Cepero. Finalmente serían estos últimos los que se llevasen la victoria tras la disputa de 3 intensos sets que se resolvieron por 6-4, 4-6 y 4-6. En la siguiente ronda tendrán que enfrentarse a la pareja cabeza de serie número 2, Pablo Lima y Agustín Tapia. El jugador brasileño y el argentino tuvieron que sudar mucho para vencer a Christian Fuster y Jon Sanz, necesitando 3 sets que terminaron con un 4-6, 7-6 y 4-6.

A continuación puedes ver el aspecto del cuadro final masculino actualizado con los resultados de la primera jornada y los enfrentamientos que quedan por disputarse en este miércoles:

Cuadro final masculino actualizado tras la primera jornada de dieciseisavos del Marbella Master

La previa femenina se decidirá este miércoles por la mañana

Si en la categoría masculina ya se ha disputado parte de los dieciseisavos, en la femenina aún falta un paso para que arranque dicha ronda. En la mañana de este miércoles se jugarán las finales de la previa en el Recinto Ferial de La Cañada para posteriormente, dar paso al comienzo del cuadro final por la tarde.

Las 4 parejas que estarán en el cuadro final femenino saldrán de estos partidos:

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr]
[tr][td]Sara Ruiz/Ana Fernández VS Chiara Pappacena/Giulia Sussarello[/td] [td]Miércoles 09:30[/td][/tr] [tr][td]Marta Caparrós/Carmen García VS Julia Polo/Sara Pujals[/td] [td]Miércoles 09:30[/td][/tr] [tr][td]Lucía Pérez/Claudia Fernández VS Xenia Clasca/Nuria Vivancos[/td] [td]Miércoles 09:30[/td][/tr] [tr][td]Gala León/Ana Alicia Seijas VS Carolina Orsi/Eugenia Guimet[/td] [td]Miércoles 09:30[/td][/tr] [/table]

Puedes consultar los resultados de las finales de la previa mañana en la página web del World Padel Tour.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict