- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ariana Sánchez y Paula Josemaría se proclaman ganadoras del Comunidad de Madrid Master

No hay mejor forma de celebrar su próximo número 1 en la RACE 2022 que levantando un nuevo título. Ariana Sánchez y Paula Josemaría completan una semana perfecta, otra más, venciendo en el Comunidad de Madrid Master.

No cabe duda de que estamos ante la pareja del momento, sumando en el día de hoy su 17ª victoria de manera consecutiva. No conocen la derrota desde que perdieron en las semifinales del Valencia Open. Desde entonces han conquistado 4 torneos (Málaga, Cascais, Estocolmo y ahora Madrid). Esta racha espectacular les ha puesto en la cima como la mejor pareja de la temporada hasta el momento, desbancando a Gemma Triay y Ale Salazar.

En la final del Madrid Master de este domingo tenían como rivales a una pareja que llegaba por primera vez a esta instancia del torneo, Aranza Osoro y Victoria Iglesias.

Comenzaban sorprendiendo la argentina y la española, que se situaban por encima con un break de diferencia. Esa ventaja la conservarían hasta el final, poniendo un 6-4 en el primer parcial de la final.

Aranza y Victoria se ponían también por delante en el inicio del segundo set, pero entonces sería cuando se produciría la temible reacción de Sánchez y Josemaría. Las cabezas de serie número 2 del torneo conseguían 4 juegos consecutivos con el que rompían el set. Con un 6-2 daban la vuelta en el marcador.

El tercer set tendría como dominadoras a Ariana y Paula. Su ritmo de juego, unido a unas molestias que arrastraba Victoria desde el segundo set, terminaron por concluir el partido de manera contundente. Con un 6-1 Ariana Sánchez y Paula Josemaría se proclamaban ganadoras del Comunidad de Madrid Master.

Tras el partido, las ganadoras pasaban por el micrófono del World Padel Tour. Así, Ariana Sánchez hablaba sobre las dificultades que encontraron en el inicio del partido: “Empezamos con algunas dudas, pero todo el equipo supo encontrar soluciones. Veníamos ganando los partidos con un poco más de confianza, pero en este torneo hemos vuelto a recordar lo que es ganar sufriendo“.

Paula Josemaría comentaba acerca de la impresionante racha de la pareja: “Son muchos partidos con victorias. Hemos hecho un gran esfuerzo, y espero que el techo de esta pareja no llegue nunca“.

La pareja ahora llegará la próxima semana a Amsterdam con su objetivo de seguir ampliando su racha y estrenando su condición de números 1 de la RACE.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre