- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ari Sánchez cumple su sueño en casa! Segundo título para ella y Paula Josemaría esta temporada

No pudo ser en su primer intento el año pasado, pero sí en su segundo. La jugadora local Ari Sánchez conquistaba junto a Paula Josemaría el título en Reus después de imponerse a Ale Salazar y Gemma Triay en la final de este domingo.

El primer Open 500 de la temporada pondría a prueba a las vigentes tricampeonas de la gira sudamericana. Por encima de la categoría del torneo, Ari Sánchez no quería pasar la posibilidad de llevarse la victoria delante de los suyos. Su compañera, Paula Josemaría, pondría todo de su parte para que la reusense cumpliera su sueño.

Así, las segundas cabezas de serie saldrían decididas al partido. Sin embargo, tras 4 juegos disputados, el marcador lucía un 2-2. A partir de entonces, el duelo se volvía alocado, y una sucesión de breaks pondrían a Ari y Paula por delante con un quiebre de ventaja. Con 5-3 y saque de Salazar, las números 2 volverían a romper con un punto de oro, para así llevarse la primera manga por 6-3.

La segunda manga comenzaba muy bien para los intereses de Sánchez y Josemaría, colocándose 3-1 arriba. Por primera vez en varios torneos, Triay y Salalzar no daban con la tecla y no conseguían encontrar soluciones. De esta forma, la jugadora local y la cacereña conseguían cerrar el partido con un 6-2.

Ari Sánchez y Paula Josemaría conquistan de esta forma su segundo título de la temporada, después del conseguido en Abu Dhabi. Tras un bache de resultados que bien ha aprovechado sus máximas rivales, la victoria de hoy tiene más valor para ellas que los 500 que sumarán este lunes en la Race.

Si no pudiste ver la final femenina, puedes disfrutar del partido íntegro aquí.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict