- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ari Sánchez y Ale Salazar anuncian su separación tras 2 temporadas

Han sido aspirantes al número 1 tanto en 2019 como en 2020. Sin embargo, en ambas temporadas Ari Sánchez y Ale Salazar se quedaron a las puertas de conseguirlo. Hoy, tras 2 temporadas compitiendo juntas se dicen adiós para afrontar nuestros retos.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Cuáles serán las nuevas parejas para 2021 en el World Padel Tour?[/infobox]

Así lo comunicaron Ari Sánchez y Ale Salazar

El Team AS o las parses (como también se llaman) se despiden y lo hace cerrando una puerta de todo aquello que representa. Ambas jugadoras comunicaban en el día de hoy su despedida a un proyecto que ha tenido muchos triunfos pero que no ha terminado de lograr su objetivo principal, el ser la mejor pareja del circuito.

Ari Sánchez lo hacía público con un vídeo bastante original en sus redes sociales, el cual venía acompañado con el siguiente comunicado:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Han sido dos años increíbles a tu lado, parse. Os echaré de menos, a ti y a todo el equipo, tanto dentro como fuera de la pista. Y aunque a partir de ahora seremos rivales, el #TeamAS siempre estará presente. Muchas gracias a todos vosotros, que nos habéis apoyado en todo momento. Ha sido impresionante recibir todo vuestro cariño. ¡Nos vemos pronto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ari Sánchez (@asanchezfallada)

Ale Salazar también le dedicaba unas palabras a la que ha sido su compañera en estas 2 últimas temporadas:

“Querida Ari, qué difícil expresar en unas líneas todo lo vivido juntas. Han sido dos años llenos de momentazos preciosos tanto dentro como fuera de la pista que guardo en mi mochila con mucho cariño.

Hemos logrado un aprendizaje y crecimiento enorme, muchas victorias, muchos títulos, pero lo increíble es haber conseguido esa química especial tan bonita y a la vez tan complicada que ha sacado lo mejor de nosotras… disfrutando, riendo, llorando, remando juntas y levantando partidos que se habían puesto casi imposibles.

Me quedo muy satisfecha y feliz de nuestra etapa juntas.

Dentro de la pista estaremos en lados opuestos, pero fuera seguirás teniendo a tu hermana mayor. Gracias gracias por tanto Magic. Gracias a tu familia/amigos por hacerme sentir una más de la familia. Y gracias a todo el equipo que nos ha guiado en este camino… El #TeamAS siempre en mi corazoncito. SIEMPRE serás mi PARSE“.

Un proyecto al que le faltó la guinda

La actuación del Team AS en el World Padel Tour ha sido espectacular estos 2 años. Comandadas por Manu Martín y Miguel Sciorilli la pareja ha conseguido muchos títulos (3 torneos en 2020 y otros 3 en 2019).

Quizás su momento más especial fue hace un año cuando lograron proclamarse maestras en el Estrella Damm Master Final 2019.

Han demostrado ser una dupla muy regular que ha estado casi siempre ahí para pelear por los títulos. Sin embargo, hay un gran pero que puede haber llevado a la pareja a tomar caminos distintos, el de no haber logrado el número 1.

Tanto un año como otro han estado al acecho de las parejas que lideraban el ranking. De hecho, llegaron a estar varias semanas en lo más alto. Sin embargo, finalmente han tenido que ver como eran otras jugadoras las que han ocupado la primera posición.

¿Y ahora? ¿Quiénes serán sus nuevas compañeras?

Se espera que las 2 jugadoras lo hagan oficial en los próximos días pero en las redes ya se conoce desde hace varias semanas cuáles son las jugadoras con las que compartirán proyecto.

Ale Salazar comenzará un proyecto junto a Gemma Triay con el claro objetivo de conseguir ser la mejor pareja del circuito. La nueva dupla arrancará 2021 partiendo desde la primera posición de la pole y serán las rivales a batir.

Ariana Sánchez arrancará una nueva etapa junto a Paula Josemaría, una jugadora de su perfil. Ambas jugadoras están llamadas a ser una de las parejas referentes no solo la temporada que viene sino también en las siguientes.

Recuerda que puedes leer aquí cuáles son las nuevas parejas para la próxima temporada.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre