- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Aranza Osoro abandona las filas de HEAD Padel tras dos temporadas juntos

¡Aún no está todo dicho en el mercado de fichajes! A pesar de que durante el pasado mes de enero se producían muchos movimientos, febrero promete algunas sorpresas más, las últimas antes de arrancar la temporada en Miami. Así, una noticia que ha llamado la atención ha sido la marcha de Aranza Osoro de HEAD Padel.

La argentina ya anunciaba hace pocos días su separación con Joma, marca que le patrocinaba en textil y calzado. Ahora, la jugadora número 13 del ranking World Padel Tour, sorprende también comunicando el adiós con HEAD, con quien compartía un acuerdo para usar sus palas de pádel y bolsería.

Así lo confirmaba Aranza Osoro en sus redes sociales:

Llego el momento de decirle adiós a la marca que me acompañó estos dos últimos años de mi carrera deportiva HEAD Padel. Gracias por dejarme formar parte de este equipo dándome un arma con la que he competido y crecido dando lo mejor de mi“.

¿Por qué marca fichará ahora? La jugadora no ha querido aún desvelarlo, pero todo apunta a que la próxima semana saldremos de dudas. “En los próximos días anunciaré la marca que me acompañará en las próximas batallas“, comentaba la Vikinga en sus redes.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre