- Publicidad -
EAE Business School

¿Funcionará la pareja Paquito Navarro y Martín Di Nenno?

- Publicidad -

Es una de las nuevas parejas que levantan más entusiasmo entre los seguidores. Cuando Paquito Navarro y Martín Di Nenno anunciaron su unión sabíamos que estamos ante una de esas duplas que pueden estar ahí arriba peleando por los títulos. Si bien esto es algo que resultará nuevo para el jugador argentino, el español ya está acostumbrado a pelear en las instancias finales de los torneos.

- Publicidad -

La temporada 2020 tuvo varios nombres propios, pero el de Martín fue uno de los que más destacaron. Tanto es así que Seba Nerone, quien ha analizado a esta pareja recientemente, indica que “Paquito Navarro encuentra a Martín Di Nenno en el mejor momento de su carrera, de hecho fue la revelación de 2020 y uno de los jugadores que ha demostrado ya instalarse en la zona noble del ranking“.

No es para menos después de terminar el año disputando el Master Final en compañía de Maxi Sánchez, jugador que le propuso jugar los últimos torneos del año juntos después de comenzar el año junto a Agustín Gómez Silingo.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Sin embargo, el balance de Paquito Navarro del curso pasado no fue la mejor ni la esperada junto a Pablo Lima. Se esperaba que pudieran pelear por muchos títulos y no fue así, terminando la temporada con 1 solo título en su palmarés.

Sin más, vamos a determinar aquellos factores que van a tener mucho que ver en el éxito o no de esta pareja, la cual arrancará el World Padel Tour desde la 4ª posición en el ranking por parejas de este inicio de curso.

Factores determinantes para el éxito de la pareja Paquito Navarro y Martín Di Nenno

  • La versión que mostrará Paquito Navarro. Si el sevillano demuestra el juego que en su día le llevó a lo más alto del ranking y encuentra su mejor versión estaremos hablando de que posiblemente esta pareja esté funcionando a las mil maravillas.
  • La adaptación de ambos jugadores. La situación con respecto el año pasado será más diferente para Paquito que para Martín. ¿Por qué? Por el hecho de que el jugador sevillano jugaba en 2020 junto a un zurdo y ahora lo hará con un diestro. Este cambio le hará tener más presencia al español en el centro de la pista, teniendo que dar un paso al frente para sacar a relucir todo su poderío ofensivo.
  • La regularidad de Di Nenno. El jugador argentino se ha caracterizado por ser constante en su juego y no tener apenas altibajos. Si mantiene su nivel igual en 2021 le dotará de confianza a su nuevo compañero y darán mucho de que hablar.
  • La defensa, su mejor característica. Tanto Paquito como Martín se caracterizan sobre todo por su trabajo desde la defensa. A la seguridad del argentino desde el fondo de pista se le suma la facilidad y tranquilidad del español desde esa misma posición, siendo uno de los jugadores que mejor se desenvuelve con las paredes.
  • El carácter de ambos. Será muy importante ver cómo gestionan sus personalidades sobre todo cuando vayan abajo en el marcador. Aunque Paquito ya ha trabajado esta faceta mucho, Martín también ha demostrado que es capaz de transformarse dentro de la pista y exigir a su compañero.

- Publicidad -

Ambos jugadores ya se han puesto manos a la obra y ya están trabajando juntos en esta pretemporada después de volver Martín hace unos días de argentina. Junto a su coach esta temporada, Rodri Ovide, esperan pelear por las fases finales de todos los torneos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Con lo dicho en este artículo, ¿cómo crees que le irá la temporada a Paquito Navarro y Martín Di Nenno? ¡Desde Padel Addict le deseamos mucha suerte desde luego!

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson