- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Amazon estrena un documental sobre Juan Lebrón, La evolución del pádel

Hace escasos días se estrenaba en Amazon un documental sobre la figura de Juan Lebrón. Bajo el nombre de “La evolución del pádel“, el reportaje repasa la trayectoria profesional y personal de Lebrón, incluyendo su preparación física y mental, sus viajes, su entorno, sus altibajos, su carácter e incluso sus polémicas dentro y fuera de la pista. Una vuelta a los orígenes para conocer y comprender a “El Lobo”, como se conocen en el circuito al icono del pádel, si no a la persona que hay detrás del deportista.

En este viaje por la vida de Juan Lebrón le acompañará su compañero de filas Ale Galán, además de intervenir otras figuras del pádel como los históricos Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, Paquito Navarro, Miguel Lamperti, Mariano Amat y Jorge Martínez, o el que durante años fue la voz del pádel, el periodista Lalo Alzueta.

Un jugador que ha formado parte de la evolución del pádel

La trayectoria de Lebrón refleja la evolución que ha sufrido este deporte. Desde que comenzó a darse a conocer con el estigma de ser elitista o poco accesible, hasta convertirse en un fenómeno seguido en todo el mundo. Donde los jugadores de antes han dado paso a una nueva generación de atletas que forman hoy el circuito profesional, haciendo más rápido, más dinámico y más espectacular cada partido.

El del Puerto de Santa María fue el primer español en llegar al número 1 mundial, poniendo fin a la hegemonía de los jugadores argentinos, claros dominadores de la disciplina en sus primeras décadas. Lo hizo en 2019 junto a su entonces compañero Paquito Navarro. Ahora comparte la cabeza del ranking mundial con su actual compañero, Ale Galán.

Ya disponible en Prime Video

Prime Video estrena un documental sobre Juan Lebrón, La evolución del pádel llega a

El documental “La evolución del pádel” lo podéis ver en Prime Video de manera gratuita si estáis suscritos a Prime. Si no lo estáis podéis iniciar un periodo de prueba gratuito de 30 días haciendo clic aquí.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre