- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Alix Collombon y Carla Mesa, nueva dupla para la temporada 2023

¡Sigue moviéndose el circuito femenino con anuncios de nuevas parejas para 2023! Tras anunciar la separación de sus antiguas compañeras, Alix Collombon y Carla Mesa jugarán juntas la próxima temporada.

La dupla tratará de exprimirse al máximo en la temporada que arranca en febrero, y para ello han confiado en Juan Alday y a Chema Martín para que las dirijan.

La jugadora francesa lo hacía oficial en sus redes

La noticia se encargaba de darla Alix Collombon en sus redes sociales. La jugadora de Wilson publicaba el siguiente comunicado en Instagram:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Carla Mesa y yo juntamos nuestros caminos. ¡Muchas ganas de empezar este nuevo proyecto junto a Juan Alday y Chema Martín y sacar lo mejor de esta pareja!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alix Collombon (@alixcollombon)

¿Cómo ha sido el 2022 de Alix Collombon y Carla Mesa?

Alix Collombon ponía punto y final a su etapa con Jessica Castelló hace unos días. Dos temporadas han sido las que la francesa y la española han competido juntas, consiguiendo muy buenas actuaciones. Por ejemplo, en el circuito WPT Challenger, donde lograron dos títulos en 2021: La Nucía y Alfafar. Sin embargo, en la temporada que acaba de finalizar no pudieron conseguir su tercer título, en el Mallorca Challenger, cayendo en la final. En World Padel Tour no han logrado superar la ronda de cuartos de final, a la cual han llegado hasta en 5 ocasiones (Miami, Reus, Bruselas, Menorca y Malmö). Finalmente, la jugadora de Wilson terminaba la temporada en la posición 24 del ranking.

Por su parte, Carla Mesa ha tenido en 2022 tres compañeras: Claudia Jensen, Lorena Rufo y Lucía Sainz. Fue precisamente con la primera con la que obtuvo mejores resultados en World Padel Tour, alcanzando unas semifinales en Vienna. En este circuito, la española conseguiría llegar en 4 ocasiones los cuartos de final. En el WPT Challenger estuvo cerca de lograr título, cayendo en la final del Getafe Challenger. Todo ello le ha valido para terminar el año en la posición 22 del ranking.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre