- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Alfonso y Chiostri ganan el Paraguay Master y pasan a liderar el ranking APT Padel Tour

Hace una semana os contábamos el desenlace del Asunción Open y ahora, solo 7 días después, ya tenemos otra prueba del APT Tour terminada, el Paraguay Master. Los ganadores de la prueba, los argentinos Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri, no solo se van con el buen sabor de boca de levantar el título, sino que también pasan a liderar el ranking.

Una victoria con doble premio para Alfonso y Chiostri

La final del Paraguay Master enfrentaría a 2 parejas argentinas por el título, con Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri por un lado y con Pablo Barrera y Nicolás Egea, por el otro. Sobre el papel los favoritos podían resultar ser estos últimos después de lograr su segunda final consecutiva. Sin embargo, la realidad fue distinta.

Alfonso y Chiostri comenzaron la final arrasando a sus rivales. Saltaron al 20×10 con las ideas muy claras y, con el remate por bandera, fueron sumando juegos en el marcador hasta completar un set perfecto. 6-0 y medio título en el bolsillo.

En la segunda manga, Barrera y Egea trataron de resetear y encontrar la forma así como la fuerza para tratar de hacer frente a sus rivales. Los 8 partidos que llevaban en sus piernas les pesó mucho, pero, con un sobre esfuerzo inhumano, plantaron batalla.

No obstante, tras comenzar el segundo set con ambas parejas consolidando su servicio, llegaría el break en el tercer juego a favor de Alfonso y Chiostri. Esa ventaja resultó crucial para sus intereses, ya que gracias a ella solo necesitaban mantener sus saques. Así hicieron para poco después cerrar la final del Paraguay Master con un 6-4.

Al tratarse de un Master había más puntos en juego (concretamente 1.200 puntos) este torneo resultaba muy importante para los finalistas, puesto que la pareja ganadora se alzaría hasta la primera posición del ranking. Finalmente el premio se lo llevarían Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri completando una semana redonda.

Revive la final del Paraguay Master

El APT Padel Tour se despide de un inicio prometedor en el continente americano y desembarcará en Europa el próximo mes de abril, del 5 al 11 con el Mónaco Open.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre