- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Álex Ruiz: “La diabetes no debe impedir a nadie hacer lo que más le gusta”

La diabetes no debe impedirle a nadie hacer lo que más le gusta”. Alex Ruiz, jugador profesional e integrante del Adeslas Padel Team relata su experiencia con la enfermedad. Desde el descubrimiento temprano de la diabetes tipo 1, de herencia familiar, hasta su rutina específica con la tensión vivida en la competición, Álex repasa alguna de sus vivencias que son un claro ejemplo de superación, constancia y esfuerzo.

Creo que lo más importante es tomar decisiones y aprender de ellas. En mi caso es la dedicación al pádel, que es mi pasión, pero con disciplina y seguimiento esta enfermedad no debe impedirle a nadie hacer lo que más le gusta”, relata Ruiz.

Este lunes 14 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Diabetes, el recientemente proclamado subcampeón del mundo con la Selección Española de Pádel y número 10 del ránking de World Padel Tour explica algunas de sus experiencias y deja un mensaje inspirador para todos los que se hayan podido ver en su misma situación.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict