- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Alex Corretja asume el puesto de adjunto a la presidencia en World Padel Tour

Este jueves 21 de julio nos ha sorprendido, y mucho, World Padel Tour con la publicación de la incorporación de Alex Corretja a su equipo directivo. El ex-jugador de tenis, y gran apasionado del pádel, asume desde hoy el puesto de adjunto a la presidencia, puesto que tenía Ramón Agenjo desde hace 5 años.

¿Qué aportará Alex Corretja en World Padel Tour?

Corretja, uno de los deportistas más laureados del deporte español, asume esta posición con el objetivo de considerar el nuevo proyecto que está llevando el circuito profesional de pádel, el cual ha pasado totalmente a manos del Grupo Damm.

La principal función del catalán será la de aportar su experiencia en la organización y gestión de eventos deportivos. Tras confirmarse la noticia comentaba: Estoy orgulloso e ilusionado de formar parte de la compañía que ha transformado el pádel en un deporte profesional de primer nivel mundial. Desde ahora mis esfuerzos se centrarán en aportar mi experiencia al nuevo proyecto, que estoy convencido de que será del agrado tanto de los jugadores como de las jugadoras del Circuito”.

Ramón Agenjo, presidente de World Padel Tour, ha apuntado lo siguiente: “Es un orgullo para nosotros incorporar a un referente como Alex a nuestro magnífico equipo. Junto a él afrontaremos una nueva etapa plagada de desafíos que nos llevará a buen seguro a situar la competición en la vanguardia del siglo XXI para satisfacer las necesidades de jugadores y aficionados”.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict