- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ale Galán y Juan Lebrón se proclaman ganadores del Milano Premier Padel P1!

Ale Galán y Juan Lebrón ponían el cierre a la primera temporada de Premier Padel con un nuevo título, el conquistado en el Milano Premier Padel P1 ante cerca de 5.000 personas.

Ruiz y Bergamini no pudieron con los números 1 en la final

En una hora de juego, los números 1 han demostrado su fortaleza para imponerse a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, la pareja revelación del torneo tras eliminar a las parejas 2, 3 y 8.

Galán y Lebrón llegaban a la final después de no encajar ni un solo set en contra. En la final de hoy comenzaron arrollando a sus rivales en una pista que han demostrado que le viene muy bien a su estilo juego. Se ponían de salida 4-0 gracias a dos breaks. Ruiz y Bergamini no pudieron más que maquillar el marcador, cerrándose la primera manga por 6-2.

La pareja hispano brasileña entraba al 20×10 en el segundo set con la idea de hacer más partido a sus rivales, pero pronto se darían cuenta de que era misión imposible. Lebrón y Galán volvían a ponerse por delante en el luminoso y llegaron a tener opciones de cerrar el partido en el séptimo juego. Sin embargo, sería en el siguiente juego cuando lo lograrían con otro 6-2.

Ale Galán y Juan Lebrón, grandes dominadores del año en Premier Padel y de World Padel Tour

No hay pareja que haya destacado más en la primera temporada de Premier Padel. Ale Galán y Juan Lebrón han conquistado cuatro títulos después de conseguir la victoria en Roma, París, Madrid y ahora en Milán.

La pareja española ha estado presente en 6 de las 8 finales que ha habido en el circuito regulado por la Federación Internacional del Pádel.

Si a esto les sumamos lo conseguido en World Padel Tour, tenemos ante nosotros unos números que simplemente asustan. 9 títulos tiene la pareja española en este circuito, sumando en total 13 torneos, casi nada…

Antes de cerrar esta temporada de ensueño, Ale Galán y Juan Lebrón tienen ante sí la oportunidad de ganar el Estrella Damm Master Final. ¿Lo conseguirán?

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre