- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ale Galán y Juan Lebrón redondean la temporada proclamándose Maestros!

Con el número 1 en sus manos, Ale Galán y Juan Lebrón tenían ante sí la oportunidad de cerrar el año a lo grande. Los españoles se enfrentaban en la final del Estrella Damm Master Final 2022 a Martín Di Nenno y Fede Chingotto, dos jugadores de drive que se han visto obligados a jugar juntos y que han terminado revolucionando el torneo tras eliminar a la pareja 2 y 4.

Los números 1 llegaban a la final tras arrasar a sus rivales en cuartos de final y en semifinales. Sin embargo, Di Nenno y Chingotto no se iban a dejar arrollar y plantaron cara. El juego sería muy parejo y ninguna de las duplas lograría escaparse en el marcador. Solo en el décimo juego, con 5-4 arriba y restando, Galán y Lebrón conseguían romper el saque a los argentinos, llevándose la primera manga por 6-4.

En el segundo, los españoles empezaron a mostrar su mejor versión en el 20×10. Conseguían un tempranero break que, con la consolidación de su saque, les hacía ponerse 3-0 de salida. Di Nenno y Chingotto estrenaban su casillero en el cuarto juego con su saque y, lo más importante, recuperaban el quiebre. Tras el sexto juego el resultado era de 3-3. Continuaría el set sin cambios hasta que, de nuevo, en el décimo juego, Galán y Lebrón tenían de nuevo 4 opciones de romper y, con ello, cerrar el partido. En esta ocasión no aprovecharían y lo terminarían pagando caro, ya que un posterior tie break la dupla argentina mandaba el partido al tercer set.

Continuaría la igualdad en el inicio de la tercera manga, con ambas parejas manteniendo su servicio. Al llegar el quinto juego, los números 1 abrían brecha para romper no solo una vez, sino en dos ocasiones. Esas roturas y la consolidación de sus servicios les haría cerrar el partido con un 6-2.

Ale Galán y Juan Lebrón ponen fin a la temporada más exigente de todas las disputadas consiguiendo un año redondo. La pareja española se consagra como la número 1 por tercer año consecutivo, además de proclamarse los Maestros de 2022.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict