- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ale Galán y Juan Lebrón conquistan el Paris Major 2022!

La edición 2022 del Paris Major ya ha pasado a la historia. Ale Galán y Juan Lebrón han vuelto a demostrar porque son los números 1 del mundo y se han impuesto a Juan Tello y Fede Chingotto en un partido que necesitó de 3 sets ante la abarrotada pista central de la Phillipe Chatrier de Roland Garros.

La pareja española alcanzaba su tercer final consecutiva en el circuito Premier Padel, mientras que la argentina llegaba por primera vez a esta ronda tras vencer a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en semifinales.

El partido comenzó con respeto entre ambas parejas, manteniendo sus servicios. No obstante, Ale Galán y Juan Lebrón era la pareja que más proponía sobre la pista, intentando poner su ritmo vertiginoso. En el cuarto juego la pareja española encontraba el premio a su esfuerzo y conseguían un break que administrarían a las mil maravillas. Esa ventaja se mantendría el resto del set, logrando cerrar el episodio con un 6-3.

Juan Tello y Fede Chingotto salieron en el segundo a resistir las embestidas de sus rivales, que seguían presionando mucho en la red. En el quinto juego, los argentinos salvaron dos bolas de break que de haberse materializado una hubiese sido muy perjudicial para ellos. Solventaron la situación y, mejor aún, con 5-4 y saque de Galán lograban quebrar a la primera oportunidad para forzar la tercera manga.

Un nuevo partido se iniciaba, pero en esta ocasión sería un único set. Tras seis juegos disputados, la igualdad relucía en el marcador. En el séptimo, Lebrón y Galán se ponían con 0-40 con el saque de Chingotto. Sin embargo, no lograrían el quiebre en ninguna de esas ocasiones, sino a la quinta. Los jugadores entrenados por Mariano Amat ya tenían lo que buscaban, y con mantener sus dos siguientes servicios lograrían el objetivo, lo que terminó produciéndose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Así pues, Ale Galán y Juan Lebrón se hacen con la primera edición del Paris Major tras vencer a Juan Tello y Fede Chingotto por 6-3, 4-6 y 6-4, logrando su segundo título de la temporada 2022 en Premier Padel de los 3 torneos disputados.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict