- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Un cumpleaños especial! Tapia celebra junto a Sanyo un nuevo título en World Padel Tour

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

La final masculina de este Cervezas Victoria Málaga Open 2022 enfrentaba a las parejas tres y cuatro del World Padel Tour, es decir, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez frente a Pablo Lima y Franco Stupaczuk.

Encuentro sin precedentes entre estas parejas, por lo que resultaba muy difícil y vaticinar lo que podía pasar. Lo que se entrañaba cierto morbo es ver enfrentados a 2 ex-parejas, como las que formaban Sanyo y Stupa o Lima con Tapia.

El arranque del partido dejaba claro una cosa, que el mero hecho de mantener sus servicios iba a ser una proeza. La pista, una de las más lentas de lo que llevamos de año, dificultaba que se disputasen puntos rápidos. Había que ponerse el mono de trabajo si se quería ganar. Se fueron sucediendo los breaks de un lado para otro, pero transcurridos 12 juegos el marcador lucía un 6-6, por lo que la manga se tenía que decidir en la muerte súbita. Esta caería del lado de Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, quienes antes del tie break ya habían dispuesto de tres bolas de set, sin llegarlas a aprovecharlas.

Saltaban las alarmas para Stupa y Lima también en el inicio del segundo set. Encajando un quiebre en el juego inaugural que se transformaría poco después en un 2-0. En el quinto, el argentino y el brasileño salvaban su servicio en un punto de oro en el que el Chaqueño lograba traerse la pelota a su campo. Seguían vivos en el partido. La pareja 4 volverían a sacar sobre la bocina su juego en el séptimo con otro punto de oro. Sin embargo, a pesar de mantener su servicio, eran incapaces de romper el de sus rivales, muchos más acertados en los winners durante todo el partido. Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez cerrarían con un 6-4 la final del Cervezas Victoria Málaga Open 2022.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Tapia, que celebraba con esta victoria su vigesimotercero cumpleaños, comentaba a las cámaras de World Padel Tour:

No tengo palabras para esto. Es fantástico volver a ganar aquí. Me siento como en casa y tenía muchas ganas de ganar. Hemos hecho un buen partido, ahora vamos a descansar un poco y luego volveremos a entrenar“.

Con este título la pareja argentina ya lleva 5 esta temporada, acercándose cada vez más a Galán y Lebrón en la Race 2022. Desde luego, si algo están demostrando Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez esta temporada es regularidad, ya que hasta la fecha han llegado, como mínimo, a las semifinales de cada uno de los torneos.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict