- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Agustín Tapia y Arturo Coello pondrán a prueba a los números 1 en Abu Dhabi

¡Primera final en su primer torneo como pareja! Las expectativas son altas para ellos, pero los jugadores están respondiendo. Agustín Tapia y Arturo Coello han ganado este sábado a Gonzalo Rubio y Javi Ruiz en las semifinales del Abu Dhabi Padel Master y ya esperan rivales para la final.

La pareja española se reencontraba después de 7 años y su puesta en escena ha sido espectacular. Se plantaban en las semifinales de este torneo, pero con la mala fortuna de encontrarse con dos jugadores que están llamados a dominar el pádel en el futuro…y puede que en el presente.

Versión arrolladora de Tapia y Coello en semifinales

Tapia y Coello arrancaban mandando el partido, consiguiendo un tempranero break. Aunque Rubio y Ruiz tuvieron opciones de neutralizar ese quiebre, no aprovecharían y, lo que es peor, encajaban una segunda rotura que sería definitiva. 6-2 y primer set en el bolsillo para la joven dupla.

Parecía repetirse el mismo guion en la segunda manga, logrando romper el servicio de los andaluces. El de Catamarca y el de Valladolid no concedían con su servicio oportunidades, mientrsa que al resto esperaban su oportunidad. De hecho, Agustín y Arturo cerraban el partido con otro quiebre para poner el 6-3.

Coello declaraba a las camaras de World Padel Tour como se siente con este nuevo proyecto junto a Tapia: “Cuando Agus aceptó el reto de jugar juntos, me hizo mucha ilusión compartir pista con alguien de mi edad, nos llevamos muy bien. Cuando nos juntamos, el primer objetivo no era llegar a la primera final de la temporada. Estamos encantados“.

La nueva pareja peleará por el título ante Galán y Lebrón

La joven pareja disputará este domingo su primera final y lo harán ante Ale Galán y Juan Lebrón, después de que estos lograsen sobrevivir al empuje de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en las semifinales del Abu Dhabi Padel Master.

La dupla argentina sería la que golpearía primero, adueñándose de la primera manga por 5-7 tras conseguir un break en el tramo final.

En el segundo set llegaría la esperada reacción de los números 1. Cogieron ventaja en el marcador con un break, pero al llegar el noveno juego se les escaparía. No obstante, los discípulos de Mariano Amat forzaban con un 6-4 la tercera manga rompiendo el servicio de sus rivales.

En el último capítulo del partido era la dupla española la que ponía tierra de por medio comenzando con un 3-0. A pesar de que los argentinos conseguían devolver las tablas en el luminoso, no lograban sujetar a sus rivales, que cerraban el partido con un 6-3 gracias a un nuevo parcial de tres juegos consecutivos.

¿A qué hora se juega la final masculina del Abu Dhabi Padel Master?

La final masculina del Abu Dhabi Padel Master 2023 se juega este domingo 26 de febrero justo después de que se juegue la final femenina, prevista para la 13:00 hora española (09:00 hora en Argentina). Te contamos por dónde puedes seguir el streaming aquí.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict