- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

¡Oficial! Agustín Tapia y Arturo Coello, listos para despegar en 2023

Por el mes de octubre ya anunciábamos la unión de Agustín Tapia y Arturo Coello para 2023. Dos meses y medio después, con la temporada ya finalizada, ambos jugadores han hecho oficial su proyecto a bombo y platillo.

Así han hecho oficial su unión

Que mejor forma de dar la noticia que compartiendo en sus redes sociales un vídeo de la nueva pareja compartiendo pista. Agustín Tapia y Arturo Coello se han dejado ver entrenando ya juntos en el vídeo que han publicado este martes 27 de diciembre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARTURO COELLO (@arturocoello__)

Si se te ha caído la baba simplemente viendo este vídeo, imagínate cuándo los veas competir juntos en World Padel Tour y Premier Padel.

¿Cómo ha sido el 2022 de ambos jugadores?

Tapia, de más a menos con Sanyo

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez llegaron a estar al acecho de Lebrón y Galán, pero un final de temporada tan irregular les alejaba de su objetivo por ser los números 1 de 2022.

Sin embargo, haciendo resumen de su temporada, no se puede considerar mala cuando han conquistado 5 títulos en World Padel Tour. Arrebataron el número 2 a Paquito Navarro y Martín Di Nenno (cuando ambos todavía jugaban juntos) y consiguieron mantenerlo hasta el final de temporada. En Premier Padel les quedó, sin embargo, la espinita de no conseguir ningún título. Aunque bien es cierto que arrancaron su participación tarde, a partir del Madrid P1 de agosto, al no poder disputar Tapia dicho circuito por recomendación de su marca.

Coello, fin exitoso a su Máster de Pádel con Belasteguín

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, pareja 3 de World Padel Tour, se despedía hace unos días. 4 títulos y 3 subcampeonatos ha sido su bagaje en 2022, casi nada. Su inicio de temporada fue, simplemente espectacular, logrando imponerse en el Miami Padel Open. Tras ello, consiguieron ganar en dos torneos consecutivos en World Padel Tour, logrando el título en el Madrid Master y en el Amsterdam Open. En Premier Padel también saboreaban la victoria en el pasado México Major hace pocas semanas.

En resumen, Arturo Coello y Fernando Belasteguín terminan compartiendo la quinta posición de la Race 2022 de World Padel Tour.

Su objetivo: alcanzar el número 1

Ambos son jóvenes, pero tienen en mente un gran objetivo, el de pelearle el número 1 a Juan Lebrón y Ale Galán. Por calidad y hambre pueden plantarle cara a los españoles, pero su juventud y menos experiencia pueden pasarle factura. También estará por ver cómo manejan los partidos. Ya sabemos que son letales, pero habrá que ver cómo se desenvuelven en condiciones menos favorables para su juego.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson