- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Se presenta el adidas PADEL TOUR by Sofinco, un circuito que contará con 60 torneos, más de 30 provincias y 9.000 jugadores

El pádel está una vez más de enhorabuena, y más cerca que nunca del jugador amateur. Este marzo se presenta el adidas PADEL TOUR by Sofinco, el mayor circuito de pádel por parejas nunca antes visto; 60 torneos repartidos por toda la geografía española y portuguesa que llevarán la emoción y la competición a todos los rincones.

¿Cómo es el adidas PADEL TOUR by Sofinco?

El adidas PADEL TOUR by Sofinco se compondrá de 3 modalidades de torneo diferentes. Serán 42 torneos RX, 12 Essnova y 6 Metalbone, que llenarán cada uno de los clubes sede con el mejor pádel. Los torneos serán de 50, 100 o 200 parejas respectivamente, con diferentes categorías y niveles.

Durante el año se repartirán más de 136.000 € en premios como palas y paleteros, además de Welcome Pack con la inscripción de cada jugador valorado en más de 30 €. Este incluye el curso de formación online Padel Master Vol.1 de AFP Academy y PadelMBA.

¿Cuándo empieza?

El pistoletazo de salida será el próximo 2 de abril con un torneo RX en el The Racket Club de Jerez, seguido de un Metalbone del 7 al 10 de abril en el Club Euroindoor de Alcorcón, Madrid, donde se prometen muchas sorpresas. Para apuntarse a cada prueba, visita la web del torneo.

Calendario del adidas PADEL TOUR by Sofinco

Colaboradores

El circuito contará con el apoyo de Sofinco como patrocinador principal. La entidad financiera Sofinco es la filial en España del Grupo Crédit Agricole Consumer Finance, uno de los mayores especialistas en financiación al consumo de Europa. Este año deciden apostar por el mundo del pádel, transmitiendo sus valores de transparencia, cercanía y espíritu de equipo, conectando así con la comunidad padelera.

Philips, líder mundial en afeitado eléctrico, también estará presente en las 6 pruebas Metalbone disputadas a lo largo del año. Participando en activaciones en pista, exhibiciones de jugadores y muchas sorpresas más.

Para promover esta iniciativa, adidas padel ha querido ir de la mano con Metódika eventos, empresa con gran experiencia en gestión de eventos y circuitos de pádel.

Pádel amateur

Cada vez son más las personas que deciden empuñar por primera vez una pala, pisar el 20×10 y adentrarse en este fenómeno imparable que es el pádel. Quizá sea su componente social, quizá sea lo agradecido que es en cuanto a aprendizaje o quizá simplemente sea porque es muy divertido. Lo cierto es que es difícil imaginar dónde estará el techo de este deporte.

¿Dónde se jugará el adidas PADEL TOUR by Sofinco?

El adidas PADEL TOUR by Sofinco está a punto de comenzar y todos vosotros tendréis la oportunidad de participar en una o varias de las pruebas del circuito que estabais esperando.

[table] [tr][th]

Otros artículos de Varlion que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre