- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Málaga Open tendrá que esperar a 2021 y se sustituye por el Adeslas Open

Justo cuando está a punto de arrancar la segunda prueba a puerta cerrada, el Vuelve a Madrid Open 2020, World Padel Tour anunciaba la que será la siguiente prueba en su atípico calendario, el Adeslas Open 2020.

Fecha y sede del Adeslas Open 2020

El circuito profesional sigue dibujando su calendario esta temporada casi sobre la marcha debido a la agitada situación que estamos viviendo debido a la pandemia del Coronavirus.

Así, bajo estas circunstancias, ha anunciado que del 2 al 8 de agosto tendrá lugar el Adeslas Open 2020.

La que será la cuarta prueba del calendario 2020 se jugará en el Madrid Arena, compartiendo escenario con el Estrella Damm Open y el Vuelve a Madrid Open. El torneo contará de nuevo con las 5 pistas que se instalaron para el primer torneo tras el parón.

El Málaga Open tendrá que esperar a 2021

Aunque ya os confirmamos en la web que se estaba trabajando para que Málaga pudiera tener su sede en el nuevo calendario que anunciará el circuito en los próximos días, los constantes rebrotes que se están dando por toda la península han provocado que finalmente haya una tercera prueba a puerta cerrada, el Adeslas Open 2020.

World Padel Tour ha estado en constante contacto tanto con el Ayuntamiento de Málaga como con la Junta de Andalucía pero desgraciadamente no será posible “por el alto número de nuevos contagios de COVID-19 en la ciudad y en toda Andalucía, situándola como la Comunidad Española con más brotes activos en la actualidad“, según confirma la organización en su página web.

Todas las partes implicadas antes mencionadas han acordado que la prueba tenga lugar en el calendario del próximo año.

Hay que decir que esta prueba estaba marcada como la primera en poder volver a recibir espectadores en el pabellón. Sin embargo, no ha podido ser y habrá que ver que pasa con el Valladolid Master, torneo que está previsto del 24 al 30 de agosto.

El nuevo calendario se anunciará en los próximos días

La organización del circuito sigue intentando trazar su hoja de ruta esta temporada con un calendario que pretende hacer público en los próximos días.

Sin embargo, el panorama parece bastante inquietante debido a la gran cantidad de rebrotes que hay actualmente en gran parte del territorio español.

Habrá que esperar, por tanto, a ver como evolucionan las próximas semanas para ver que decisiones toma el circuito.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict