- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

World Padel Tour se retransmitirá en los países nórdicos gracias a su acuerdo con NENT

Como suele pasar todos los años la nueva temporada del circuito profesional llega con nuevos acuerdos para World Padel Tour. El último en llegar es con la empresa Nordic Entertainment Group (NENT), grupo líder de comunicación y entretenimiento de Escandinavia. ¿Qué se ha acordado? Los derechos exclusivos para que la empresa retransmita en los países nórdicos todos los torneos del circuito hasta 2023.

La pasión por el pádel en países como Suecia es un hecho desde hace varios años y su inversión en la construcción de pistas sigue progresando espectacularmente.

World Padel Tour lo tiene muy en cuenta y por ello hay 2 pruebas en Suecia en el calendario 2020: Estocolmo Exhibition y Swedish Padel Open.

¿Dónde se podrá ver?

NENT Group se encargará de retransmitir los torneos a través de su plataforma de streaming Viaplay, ofreciendo pádel más de 500 horas al año.

De esta forma, World Padel Tour, pasará a entrar dentro del catálogo de competiciones deportivas que se ofrecen actualmente como la Formula 1, la Champions League, la NHL o la Premier League.

Los aficionados al pádel de Noruega, Finlandia, Suecia, Islandia y Dinamarca no se perderán ningún detalle desde la primera prueba del año, el Cervezas Victoria Marbella Master.

Declaraciones por parte de las empresas

Kim Mikkelsen, el responsable de Deportes de NENT Group, comentó que “el pádel es un espectáculo que ya atrae a millones de jugadores en todo el mundo. Como compañía líder de retransmisión en la región, tenemos una oportunidad única de liderar el crecimiento de este fenómeno global en los países nórdicos durante las próximas cuatro temporadas“.

Por su parte, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, quiso destacar que “es un orgullo para World Padel Tour asociarse con una compañía tan prestigiosa como NENT. Los esfuerzos que tanto jugadores como organización realizamos para generar un espectáculo de primer nivel mundial se ven recompensados con acuerdos como este, que inciden en el valor del producto y ayudan a la difusión de un deporte joven y en constante progresión como el pádel”.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict