- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

8 destinos paradisíacos donde puedes jugar al pádel

El verano está cerca y las ganas de viajar son muchas. Si buscamos destinos en los que podamos disfrutar del pádel, no vamos a tener ningún problema en encontrarlos, pero hoy os vamos a mostrar algunos muy especiales. ¿Por qué no buscar destinos paradisíacos en los que también podemos disfrutar del pádel? Y os aseguramos que los hay… ¡Y muchos! Hemos hecho una selección para que podáis elegir en casi cualquier zona del mundo:

¿En qué destinos paradisíacos se puede jugar al pádel?

México

Destinos paradisiacos para jugar al pádel: México

Tanto en la costa del Caribe como en la del Pacífico hay clubs y hoteles y resorts en zonas turísticas y muchos de ellos espectaculares. Sin embargo, nos ha llamado mucho la atención el club Acapulco pádel Garden, en la costa oeste del país y en un enclave privilegiado, rodeado de palmeras, con zonas de descanso preciosas y 4 pistas de pádel de reciente construcción.

- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas
- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas

Brasil

La Fazenda Verde de Praia do Rosa

Playas de varios kilómetros, sol, alegría… siempre pensamos en ello cuando nos planteamos unas vacaciones en el país carioca, pero también hay pádel en lugares preciosos. La Fazenda Verde de Praia do Rosa está ubicada al borde del mar, con unas vistas maravillosas y una pista de pádel renovada para que lo paséis en grande. Impresionante, ¿verdad?

Sint Maarten (Caribe)

Destinos paradisiacos para jugar al pádel: Sint Marteen (Caribe)

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Es el primero de los dos destinos que hemos elegido en el mar Caribe. Una isla realmente peculiar, ya que la mitad norte es francesa y la mitad sur holandesa aunque con competencias independientes. Seguro que conocéis el aeropuerto internacional Princesa Juliana en el que los aviones pasan a pocos metros de altura sobre la playa Maho. Hay muchos atractivos en la isla, pero hace pocos meses se ha sumado a ellos el SXM pádel Club, un club de dos pistas con un excelente ambiente y en el que os aseguramos que seréis bien recibidos.

Bahamas

Jugar al pádel en Las Bahamas es posible

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

A una distancia similar de Cuba que de Estados Unidos, las islas Bahamas es otro de los destinos por excelencia del Caribe, con más de 700 islas y cayos en los que perderse. En Nasau, su capital, se encuentra The Island House, un resort ideal para descansar y con pista de pádel.

Islas Seychelles

Jugar al pádel en las Islas Seychelles

El destino más turístico de África en cuanto a la búsqueda de playas y descanso se refiere, junto a Islas Mauricio aunque en Egipto también hay un buen número de pistas ubicadas junto al mar en zonas turísticas. El hotel Club Med Seychelles cuenta con 4 pistas por lo que incluso abre la posibilidad de ir en grupo y poder disfrutar de un rato de pádel en el mismo momento. Y de la pista… ¡directos a la playa!

Islas Mauricio

Destinos paradisiacos para jugar al pádel: Islas Mauricio

- Publicidad -

Más al sur que las Seychelles y también en el Índico. Solo dos pistas de pádel en este país y se encuentran en el resort One&Only Le Saint Geran. Otro lugar con playas paradisíacas donde el tiempo se detiene y el relax es absoluto. Aunque para divertirse un rato, uno de los mejores planes durante el día es un buen partido de pádel.

Maldivas

Destinos paradisiacos para jugar al pádel: Las Maldivas

- Publicidad -

Es muy posible que hayáis visto ya alguna pista en estas islas, ya que han sido publicadas en varios medios. Eso si, de dos o tres resorts como mucho. Pero hay más con pistas de pádel y los ejemplos de Emerald Maldives y Nakai Alimathà Resort son dos buenas muestras de ello. No hacen falta descripciones en este caso. Con ver las fotos es más que suficiente.

Croacia

El Hotel Olympia Vodice en Croacia cuenta con 2 pistas de pádel

¿Imagináis un hotel al lado del mar, que parece un transatlántico y en el que se puede jugar a pádel? Sí, existe y es el Hotel Olympia Vodice, en el que tan solo hace unas semanas se han construido dos pistas de pádel. También encontraréis en nuestra web otros resorts en la costa croata del mar Adriático que son espectaculares.

Destinos paradisíacos inolvidables, pero para los aficionados al pádel, el hecho de jugar en estos lugares puede convertirse en una experiencia única en la vida, sobre todo en algunos casos en los que, por la distancia o el coste del viaje, esta experiencia no sea demasiado accesible. Eso si, todos nos merecemos un capricho de este calibre, aunque sea solo una vez. ¿No creéis?

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Lands
Padel Landshttp://www.padellands.com
Padel Lands es la mayor guía online de pistas de padel en clubes y alojamientos de todo tipo. Actualizada a diario con nuevas aperturas para ofrecer la mejor información posible a todo el mundo del padel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson