- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

3 palas Vibora 2020 para jugadores avanzados

Vibora ya es una de las marcas con más éxito y prestigio en el mundo. Actualmente, es una de las más reconocidas y recomendadas por los conocedores. Esta firma de pádel tiene una gran presencia en el pádel de todos los niveles, pero una aún mayor en el pádel profesional. La marca representa a jugadores de élite como Alba Galán, Martín Sánchez Piñeiro, Maxi Grabiel y otros más. En este artículo te hablamos de varias palas Vibora para jugadores avanzados.

3 poderosas palas Vibora para los jugadores más experimentados

Las palas que te presentaremos a continuación pertenecen a la categoría más alta de las palas Vibora 2020. Palas que cuentan con materiales de fabricación de alta calidad, tecnología de primer nivel y los diseños más elegantes que se pueden encontrar en el mercado.

Vibora King Cobra Black 1K

La Vibora King Cobra Black 1K es un arma creada para la potencia, dirigida a los jugadores más ofensivos que prefieren un juego con pegadas contundentes.

Ha sido construida con un formato de diamante que lleva todo el peso hacia la parte más alta, esto le facilita la impresión de potencia en cada golpe. Cuenta con una de las construcción más sólidas y estables en el mercado, compuesta por un marco tubular 100% carbono 6K. Por su parte, los planos presentan una fibra de carbono 1K, más resistente y ligera que la fibra convencional. Con estos materiales, se garantiza una mayor durabilidad y resistencia.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

En su interior, la nueva King Cobra cuenta con un núcleo de goma Black EVA Soft. Una goma con rápida recuperación para una salida de bola con más velocidad. Como adicional, la pala cuenta con un refuerzo de aramida en el puente para reducir las vibraciones.

Vibora Black Mamba Black Series 1K – Maxi Grabiel

Otras de las palas Vibora más destacadas es el modelo que usa Maxi Gabriel, la nueva Vibora Black Mamba Black Series 1K. Esta pala cuenta con un balance medio-bajo, para incrementar la manejabilidad. Esta pala es polivalente, pero es genial para quienes prefieren un poco más de control. Cuenta con un formato de lágrima, el ideal para jugar con buena potencia y con buen control.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Así es la pala Vibora de Maxi Grabiel en 2020

Presenta la misma calidad estructura que la pala de Alba. Con un tubular 100% carbono 6K y planos con la nueva fibra de carbono 1K. Pero este modelo presenta un ligero cambio en su núcleo. Se trata de una goma Black EVA Ultra Soft. La diferencia es que esta goma es más suave, lo que permite un juego más enfocado en el control. La goma también absorbe más vibraciones debido a que su amortiguación es mayor, así como su rebote.

Al igual que la King Cobra, la Black Mamba presume el mismo refuerzo de aramida en el puente para reducir al mínimo las vibraciones y así evitar problemas de codo.

Vibora Yarara Edition Black Series 1K

La serie Black se completa con la nueva Vibora Yarara Edition Black Series 1K. Se trata de una pala polivalente, pero que, a diferencia de la Black Mamba, se enfoca un poco más en la potencia. Presenta también un formato de lágrima, pero su balance es medio-alto, para generar mayor fuerza en el golpeo.

En cuanto a la calidad y resistencia de los materiales, es exactamente la misma. Su marco está conformado por un tubular 100% carbono 6K. Mientras que sus planos están compuestos por la resistente fibra 1K. Con estos materiales, se consiguen diferentes beneficios para el juego, más potencia, más control, y desde luego más durabilidad.

En su interior, la pala incorpora la misma goma que la que tiene la King Cobra, la goma Black EVA Soft. Una goma con una densidad un poco mayor para que el golpeo pueda generar más potencia. Vibora también buscar cuidar el codo del jugador con esta pala con su refuerzo de aramida en el puente.

- Publicidad -

Bonus: la Vibora Lethal Hybrid de Alba Galán

La pala elegida por la profesional Alba Galán es una de las palas más poderosas del mercado, además de ser también una de las armas mejor equilibradas. Como su nombre lo dice, la Lethal Hybrid se caracteriza por ser un híbrido entre una pala de potencia y una de control. De esta forma, se ajusta a un estilo de jugador equilibrado

Presenta un formato de lágrima con un balance medio-bajo que continúa proporcionando una buena manejabilidad. Su construcción es ultra resistente, con un marco de carbono 6K y planos compuestos por una fibra de carbono 24K. Además, el refuerzo de aramida presente en el puente, aumenta la estabilidad y reduce las vibraciones.

- Publicidad -

En su interior, la pala cuenta con un núcleo de goma Black EVA Ultra Soft. Una goma que puede proporcionar una salida excelente y control de vibraciones, pero que también es genial para los jugadores pegadores.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson