- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

2022 será un año de cambios para Agustín Gómez Silingo

Hay jugadores que estrenarán compañero para 2022. Sin embargo, hay unos pocos que además apuestan por cambiar de marca. En esta tesitura se encuentra Agustín Gómez Silingo, quien ha aprovechado estos días para anunciar su fichaje por una marca portuguesa y para dar a conocer al jugador que le acompañe este año.

Agustín Gómez Silingo jugará con Xisco Gil

El jugador argentino se veía obligado a buscarse nuevo compañero para la próxima temporada del World Padel Tour después de que Jon Sanz decidiera finalizar el proyecto, para involucrarse en otro con Miguel Lamperti.

Esto llevaba a Agustín Gómez Silingo a buscar la mejor opción libre dentro del circuito, siendo finalmente el elegido Francisco Gil. Así presentaba a su nuevo “partner” en redes:

Les presento a mi nuevo Partner para esta temporada. El gran Xisco”El Blibliotecario” pero dentro de la pista se convierte en Piscolabis. Un placer enorme Pisco que podamos competir y disfrutar dentro y fuera de la pista“.

Por su parte, el propio Xisco Gil se mostraba ilusionado con el nuevo proyecto que inicia junto a Silingo: “Agustín Gómez Silingo, muy ilusionado con este proyecto, para mí un placer poder compartir pista con un referente de este deporte. Trabajo, ilusión y sacrificio. ¡Vamos Pitin!

Volt Padel anuncia el fichaje de Silingo

En nuestro recopilatorio del Mercado de Fichajes ya hicimos mención del fichaje de Agustín Gómez Silingo por Volt Padel. La marca portuguesa, que ya patrocina a otros jugadores del circuito como Ana Catarina Nogueira, incorpora a sus filas al veterano jugador argentino que este año ha terminado en la posición 31 del ranking.

El contrato acordado entre la marca y el jugador es de pala, bolsería y textil. Sin embargo, para calzado seguirá colaborando con J’hayber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Volt Padel (@volt_padel)

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre